Los rumores apuntan a que estamos a solo unas horas de conocer el nuevo Google Pixel 5a, terminal que se lanzaría solo para un reducido número de países y del que hoy conocemos algo más gracias a una nueva filtración.

La información que nos llega proviene de una fuente que ha proporcionado a los chicos de AndroidPolice imágenes de algunos componentes del dispositivo. Se trata de elementos enviados a las tiendas de reparación que nos dejan parte del diseño del Pixel 5a, además de confirmar algunas características.

google pixel 5a

En las fotografías mostradas se confirma el diseño que se había filtrado anteriormente, dejando claro que veremos poca o ninguna variación con respecto a los modelos precedentes. Así tenemos una trasera de plástico con un sensor de huellas en el centro y un modulo cuadrado que albergará dos cámaras y el flash LED.

El diseño se mantiene con el botón de encendido en color verde sobre el fono negro del terminal, con un marco donde se intuye que habrá un conector jack de 3.5mm para los auriculares. Lo que si se puede ver a la perfección es una batería con una capacidad de 4.680 mAh, una considerable mejora si tenemos en cuenta que el Google Pixel 4a contaba con 3.140 mAh.

La misma fuente que ha proporcionado estas imágenes afirma que el lanzamiento del Google Pixel 5a tendrá lugar el 17 de Agosto, por lo que solo nos quedarían unas horas para saberlo todo sobre el nuevo smartphone de google.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.