Una vez más prisas por ser el primero en publicar la llegada de un nuevo smartphone ha supuesto que se desvelen todas las características del mismo antes de su lanzamiento., En esta ocasión la victima ha sido el Redmi 10, terminal que ha aparecido antes de tiene en Courts.com, una tienda minorista de Singapur.

De la información que nos llega sacamos que el Redmi 10 será un salto cualitativo con respecto a sus predecesores, auspiciándole un buen futuro si se mantiene en el nivel de precios que suele mostrar la gama.

Redmi 10

Según lo visto con el Redmi 10 tendremos un dispositivo con trasera de plástico y un frontal con una pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz. En ella tendríamos una cámara selfie de 8MP en un orificio centrado en su parte superior, mientras que en la trasera nos encontraríamos con un cuarteto presidido por una cámara principal de 50 MP, acompañado por un sensor de 8MP como gran angular y dos de 2MP encargados de las foto macro y como sensor de profundidad.

En lo que a potencia se refiere el Redmi 10 estaría propulsado por un procesador Helio G88 de Mediatek, con 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, además de una batería de 5.000 mAh con carga de 18 W.

Especificaciones del Redmi 10

Diseño
Dimensiones: 162 x 75.3 x 8.95 mm
Peso: -
Colores disponibles: Sea Blue, Pebble White, Carbon Gray
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: MIUI 12
Pantalla
6,5 pulgadas plegable, FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, Corning Gorilla Glass 3
Procesador
Mediatek Helio G88
Mali G52 MC2
Memoria RAM
6GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
Cámara frontal
8MP
Batería
5.000 mAh, carga rápida de 18W
Conectividad
Otros detalles
Bluetooth 5.0

Aunque el minorista mostraba un precio de unos 185$, lo más probable es que fuera un precio meramente indicativo sin que tenga que representar el precio final, por lo que esto es algo que tendremos que esperar a su presentación para conocer.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.