Apenas han pasado unas horas desde que Google oficializó sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero este tiempo ha sido suficiente para que se despertarán las primeras dudas sobre su llegada a España y que salieran a la luz los fondos de pantalla de estos terminales, lo cuales hoy os traemos para que podáis verlo y si queréis usarlos.

Los compañeros de 9to5Google han sido capaces de hacerse con los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, en concreto de 12 fondos, seis para cada modelo, pero todos con el denominador común de poder disimular el orificio centrado de su cámara frontal. Puedes ver todos los fondos a continuación

De estas imagenes se sacan varias conclusiones, siendo la más evidente que el orificio de la cámara parece estar más bajo que los renders mostrados hasta ahora. También podemos saber la resolución para la que han sido diseñados estos fondos, que en el caso del Pixel 6 sería para una resolución de 1080 × 2400 píxeles y en el caso del Pixel 6 Pro tienen una resolución de 1440 × 3120 p.

El colorido de estos fondos parece hecho a propósito para sacar el máximo rendimiento al nuevo sistema de temas de Android 12, haciendo que los iconos y accesos se integren en el diseño, aunque esto es algo que deberemos esperar a su lanzamiento para poder comprobar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.