Tras días de rumores y filtraciones ya podemos dar por confirmado el nuevo sistema de carga magnética MagDart de Realme, algo que la propia compañía ha confirmando anunciando que el primer cargador será desvelado en solo unos días.

El año pasado Realme presentó su sistema de carga rápida SuperDart, el cual lograba alcanzar una potencia de carga de hasta 125W. Para este año se han centrado en un sistema que prescinde de cables y apuesta por la carga magnética inalámbrica. Esta nueva tecnología se presentará en un evento al que han dado el nombre de “realme Magnetic Innovation“, que se celebrará el próximo 3 de Agosto a las 14.00 horas y en el cual se desvelará el primer cargador magnético para un smartphone Android.

cargadores MagDart y el Realme Flash con carga magnética inalámbrica

Con los nuevos MagDart Realme quiere alzarse sobre sus competidores y aunque no han dado detalles concretos si han confirmado que lo que veremos será el inicio de un ecosistema donde encontraremos el nuevo ReTalme Flash, el primer smartphone Android compatible con carga magnética, pero también varios cargadores y un conjunto de accesorios MagDart.

Según la marca este nuevo sistema de carga marcará una nueva era en lo que ha velocidad de refiere, por lo que estamos deseando conocer hasta donde han conseguido acortar los tiempos de carga. Pensemos que uno de los cargadores filtrados cuentan con su propio sistema de refrigeración, lo que hace prever que será capaz de generar una gran potencia que podría alcanzar lo que en la actualidad solo conseguimos ver en sistemas cableados.

El evento se podrá seguir en las redes sociales de Realme, incluyendo su transmisión online en su canal de Youtube, aunque por supuesto os iremos informando de todas las novedades que se vayan anunciando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.