La nueva familia GT de Realme sigue creciendo con el lanzamiento hoy del nuevo Realme GT Neo Flash Edition, una edición especial presentada para el mercado chino y que viene con pocas diferencias con respecto al modelo base.

La principal diferencia entre el Realme GT Neo y la nueva edición es su carga rápida, la cual ahora llega a los 66W, mientras que el resto de especificaciones no varía apenas.

Realme GT Neo Flash Edition

En esta nuevo modelo, que conocemos gracias a Gizmochina, tenemos una pantalla pantalla Samsung Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución de pantalla de 2400 x 1080 píxeles y frecuencia de actualización de 120Hz, que llega en el muestreo táctil a los 360Hz. En ella encontramos una cámara frontal de 16 megapíxeles para nuestros selfies.

En el interior de este dispositivo encontramos un procesador MediaTek Dimensity 1200 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que se mueven gracias a una batería de 4.500 mAh que como decimos ahora cuenta con carga rápida de 65W.

La configuración trasera de cámaras mantiene un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles como lente principal, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con una lente macro.

Con Bluetooth 5.1, altavoces estéreo, conector de auriculares jack y Realme UI 2.0 bajo Android 11, el nuevo Realme GT Neo Flash Edition se vende por 1.999 yuanes, unos 260€ al cambio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.