Como ha hecho en otras ocasiones OnePlus ha publicado un anuncio en su foro en el que buscan usuarios de la comunidad que quieran probar el OnePlus Nord 2 5G antes de su lanzamiento. Esto de por si no es nada fuera de lo común, pero es que aprovechando esta convocatoria ha aprovechado para confirmar que junto con este smartphone llegarán los OnePlus Buds Pro, unos auriculares de los que hasta ahora no teníamos noticias y que ahora ya podemos dar por oficiales.

OnePlus Buds Pro

Hace un año se lanzaban los OnePlus Buds, unos auriculares que por su parecido con los Airpods llegaron a ser calificados como “falsificaciones” de los auriculares de Apple. Desde entonces hemos esperado una nueva generación o una actualización, algo que ahora se confirma aunque sin desvelar ningún tipo de información al respecto.

Junto con la posibilidad de probar el Nord 2 5G OnePlus ofrece también probar sus nuevos Buds Pro, algo para lo que tienes que cumplimentar un formulario desde hoy hasta el 19 de Julio, fecha en la que se cerrarán los registros. Posiblemente antes sepamos algo de estos auriculares, sino habrá que esperar al 22 de Julio día en el que probablemente se presentarán y también en el que se comenzará a enviar las primeras unidades a los seleccionados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.