Tras haber confirmado que el OnePlus Nord 2 5G vendrá con un procesador personalizado de MediaTek, ahora la compañía ha desvelado cuando se hará publico el lanzamiento del dispositivo y ya te adelantamos qué está a caer.

La familia OnePlus Nord se lanzó en 2020 como un intento de regresar a las raíces de la marca, con dispositivos que unían buenas especificaciones, un gran diseño y un precio muy ajustado. Esto era algo que los fans les habían exigido tras la deriva hacia dispositivos de gama alta y precios más elevados que había tomado la empresa. El OnePlus Nord 2 5G es la segunda versión del Nord, queriendo asentar la gama logrando superar el éxito del primer modelo.

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G 27

El OnePlus Nord se convirtió en el smartphone más exitoso de la compañía en Europa, lo que hace que el listón estuviera muy alto para esta nueva generación. Para conocer las armas que la compañía le ha dado para esto no tendremos que esperar mucho y es que ya es oficial que el OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de Julio a las 16:00 horas.

De momento no han ampliado los datos dados, por lo que solo tenemos oficial el procesador que montará, el Dimensity 1200 AI. Lo que si podemos ver es que el lanzamiento se hará para Europa e India, lo que parece indicar que de momento solo estos mercados dispondrán de este terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.