OnePlus ha confirmado hoy que junto con los OnePlus Nord, se anunciarán sus primeros auriculares True Wireless. La compañía ha oficializado lo que era un secreto a voces y ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos OnePlus Buds el próximo 21 de Julio.

OnePlus Buds

Las informaciones hablan de un dispositivo en formato tipo AirPods, es decir con forma de basto con el mástil sobresaliendo de la oreja. Aunque no se han dado informaciones precisas, en el anuncio se promete que veremos un dispositivo totalmente inalámbrico con una gran calidad en la reproducción de sonido y facilidad de uso.

“Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida. Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds”.

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus

Ya en el 2017 la compañía presentó los OnePlus Bullets Wireless, su primer dispositivo de audio bluetooth. Desde entonces se ha ido evolucionando estos dispositivos hasta llegar a los nuevos Buds, unos auriculares cuya presentación podremos seguir a partir del 21 de Julio a las 16:00 horas en realidad aumentada. Este nuevo formato tratará de suplir la ausencia de publico en el evento a raíz de las medidas de protección por el Covid-19, pero gracias a ellos se nos brinda una oportunidad única de ver de una forma diferente el evento, estemos donde estemos, solo con el móvil en la mano y la aplicación Oneplus Nord AR disponible en la Google Play y Apple App Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.