Parece que ya podemos poner fecha del próximo Galaxy Unpacked, un evento donde esperamos ver presentados varios nuevos dispositivos muchos de los cuales ya se habrían filtrado en las últimas semanas. Según han filtrado medios coreanos el próximo evento de Samsung tendría lugar el 11 de Agosto y aunque las fechas cuadran con lo esperado y anteriores presentaciones, no podemos estar seguros de su veracidad.

En los anuncios e invitaciones enviadas normalmente por la compañía se detallan fechas y nombre del evento, ocasionalmente acompañados de una imagen que deja insinuar lo que veremos, pero que nunca dan detalles explícitos y mucho menos revelan lo que se va a anunciar. La filtración se acompaña de una imagen que no solo da los datos esperados, como nombre y fecha del evento, sino que se acompaña de cuatro hashtags totalmente reveladores de los productos que se lanzarían: el Samsung Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 y el nuevo smartwatch Galaxy Watch 4. Esta imagen es falsa, como ya nos advierten desde Android Headlines, es decir es una creación para ilustrar la información dada, pero desde luego no ayuda a a la credibilidad de la misma

El próximo Galaxy Unpacked ya tendría posible fecha: el 11 de agosto

Lo cierto es que si esta fecha no es cierta tampoco debería andar muy desencaminada ya que todo apunta a principios de agostos como fecha de lanzamiento. En cuanto a los dispositivos tendremos los dos smartphones plegables mencionados, los auriculares y se espera que el Galaxy Watch 4 venga con dos modelos, uno clásico y una versión más estilizada tipo Active.

Como decimos no podemos confirmar esta fecha, pero sea como fuere Samsung no debería de tardar mucho en enviar las correspondientes invitaciones para el Galaxy Unpacked, lo que confirmarán o desmentirán esta información.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.