Los desarrolladores de WhatsApp han querido añadir un toque gracioso a la ultima función que han implementado en la beta de WhatsApp, algo que se nos había pasado inicialmente pero que al final ha dado la cara y que os vamos a contar como poder descubrirlo.

Hace solo unas horas os comentábamos la llegada a la beta de WhatsApp de la posibilidad de enviar vídeos e imágenes que desaparecían una vez vistos una vez. Esto se consigue gracias a un icono en forma de “1” que se muestra al lado del campo de texto y una vez el destinatario lo vea una vez, desaparece. Una vez pasa esto en el chat queda un mensaje donde se nos dice que el archivo ya ha sido visto y junto a él un icono que delata que ese mensaje se ha enviado con este nuevo sistema.

Según han descubierto los chicos de WABetainfo, si pulsamos cinco veces de forma rápida en el icono de las imágenes o vídeos enviados con este modo veremos aparecer un icono mandándonos callar, un guiño que podéis ver a continuación.

WhatsApp esconde un curioso "easter egg" en su última función

Aunque sin ningún tipo de utilidad, lo cierto es que este pequeño “easter egg” nos saca una sonrisa y si tenéis la beta de Android de WhatsApp ya puedes verlo por ti mismo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.