Aunque LG ya ha abandonado el mercado de los smartphones en los últimos meses antes de dar este paso estuvieron preparando el lanzamiento de varios dispositivos. De estos algunos modelos llegaron a iniciar una limitada producción por lo que la marca decidió ofrecer a algunos empleados la opción de comprarlos a precios reducidos. Por ello no es de extrañar que al final hayamos podido ver un unboxing del LG Velvet 2 Pro, terminal del que ya conocíamos sus especificaciones y que ahora podemos ver en todo detalle.

LG Velvet 2 Pro

Gracias al canal coreano ITSub podemos ver no solo un unboxing del LG Velvet 2 Pro, sino también confirmar algunas especificaciones e incluso ver una comparativa de sus cámaras con respecto al Galaxy S21.

En el video de muestran dos cajas, una donde principal donde encontramos el propio dispositivo y un cable de conexión y una segunda caja donde encontramos el cargador. Esto hace pensar que LG podría haber tenido pensamiento de lanzar el dispositivo sin cargador y ofrecer este como un extra, o incluso ofrecer dos versiones: una sin cargador y otra con cargador. Esto es algo que ya hemos visto antes y que seguiría la actual política de algunas empresas de no ofrecer cargador.

En lo que a diseño se refiere el LG Velvet 2 Pro no ha cambiado mucho en su diseño con respecto a su predecesor, pero con un sistema de cámaras en el que ahora todas las lentes sobresalen ligeramente del cuerpo principal. Aún con ello la principal diferencia que encontramos es la sustitución de los botones de volumen por un modelo de almohadillas que nos permiten subir o bajar el volumen.

El video confirmar las especificaciones filtradas por lo que tendríamos un procesador Snapdragon 888 que se acompañaría de 8 GB de RAM y 128 GB UFS 3.1 de almacenamiento alimentados por una batería de 4.500 mAh. El sistema de cámaras estaría compuesto por un sensor Sony de 64MP, un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x e hibrido de 30x. Finalmente la pantalla sería un pantalla de 6.8 pulgadas en formato 20:9 con 120Hz de tasa de refresco.

A continuación podéis ver el video que aunque está en coreano permite ver con detalle como hubiera sido y se hubiera comportado el LG Velvet 2 pro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.