Aunque LG ha abandonado la fabricanción de Smartphones, en el tintero se ha dejado un par de dispositivos que tenía listos para lanzar. Sin duda el más llamativo de estos era el LG Rollable, el que se esperaba fuera el primer smartphone enrollable en ser publicado, pero también tenía previsto lanzar nuevos modelos de la gama Velvet de los que hoy conocermos las especificaciones del que hubiera diso lanzado como LG Velvet 2 Pro.

Así hubiera sido el LG Velvet 2 Pro

Antes de nada decir que si bien no podremos comprar un LG Velvet 2 Pro, si es posible que los veamos en videos o fotografías ya que la empresa vendió entre sus empleados las unidades de los smartphones que ya tenía fabricados. En todo caso la información que nos llega desde Android Authority fue conseguida por el filtradir FrontTron nos deja ver un terminal que apuntaba muy buenas maneras y que nos hace replantearnos que hubiera pasado de llegar a los mercados.

Según los datos filtrados el LG Velvet 2 Pro era conocido internamente como LG Rainbow y entre sus especificaciones tenía un diseño continuista con la línea inaugurada por el LG Velvet, con un sistema de cámaras tipo gota de agua. En el frontal encontramos una pantalla con los laterales curvados en un panel POLED de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco que llegaría a los 120 Hz.

El motor de este dipositivo hubiera sido un procesador Snapdragon 888, lo que ya deja claro que se buscaba apuntar a la gama alta con el Velvet 2 Pro, al que acompañarían 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento junto con una batería de 4.500 mAh.

La documentación filtrada nos muestra como hubieramos contado con una cámara frontal de 10 MP, mientras que en la trasera hubieramos visto un sensor Sony de 64MP con un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x e hibrido de 30x.

Sin duda el principal punto que nos quedaría por conocer sería el precio al que se hubiera puesto a la venta, pero de haberlo hecho medianamente ajustado estaríamos ante un dispositivo muy interesante para muchos usuarios. Por desgracia esto es algo que no podremos conocer.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.