Sin duda la función más esperada ahora mismo para WhatsApp es el añadido de soporte multidispositivo, algo que la compañía ya ha confirmado y de lo que llevamos viendo pistas desde hace meses. Esta función nos permitiría usar WhatsApp en nuestro PC, portátil o tableta sin que tengamos que tener el móvil conectado, algo que ya hace mucho tiempo que otras aplicaciones como Telegram ofrecen.

Nuevamente gracias la gente de WABetaInfo tenemos un adelanto de como será el soporte multidispositivo y con ello nos llega la primera decepción. Según podemos ver en una captura filtrada aunque podremos usar el servicio hasta en dispositivos de esos solo se permitirá usar WhatsApp en un teléfono. Por lo que si cuentas con más de un móvil no podrás acceder a tu cuenta desde los dos y deberás escoger uno para usarlo.

Comienzan las decepciones con el soporte multidispositivo de WhatsApp

Esto no es lo esperado y supone una pequeña decepción, aunque a pesar de todo queda un halo de esperanza. Según comentan los chicos de WABetainfo la función de cierre de sesión en la que se está trabajando puede traer que en el futuro se añada la opción de usar WhatsApp en más de un móvil, posiblemente obligando a cerrar la sesión en uno de ellos. Esto es algo que de momento no se puede confirmar pero que cabe en lo posible. Lo que si parece que se confirma es que al menos en su lanzamiento nos tendremos que conformar con seguir usando WhatsApp en un solo teléfono móvil.

En la parte buena de la información filtrada tenemos una fecha posible para el lanzamiento de la primera beta y es que al parecer en un plazo de dos meses deberíamos tener disponible la primera beta para iOS y Android.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.