Fresh ‘n Rebel es una marca cuyo nombre ya deja claro su propuesta, con dispositivos de diseño alegre y llenos de color pensados sobre todo para un público juvenil. Entre sus últimos lanzamientos tenemos los Fresh ‘n Rebel Twins ANC, unos auriculares inalámbricos in-ear que llegan con cancelación activa de ruido, sonido ambiente y un modo juego para los más gamers.

Durante los últimos días hemos podido probar a fondo estos dispositivos, ponerlos a prueba y comprobar de primera mano los distintos aspectos de esta propuesta de la marca. Lo suficiente para hacernos una clara idea de su rendimiento y poder ofreceros nuestra opinión sobre ellos. Si quieres saber que conclusiones hemos sacado te las dejamos a continuación.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC

Fresh ‘n Rebel Twins ANC: Unboxing

Aunque ya os hemos hablado anteriormente de Fresh ‘n Rebel, esta es una marca relativamente poco conocida en el mercado español, pero que ofrece algunos productos muy interesantes. Estos auriculares que hoy os mostramos son una muestra de lo que podemos esperar de esta empresa y es que sin tener unos precios desmesurados ofrecen prestaciones muy interesantes y un diseño que indudablemente atraen las miradas.

A la hora de hacernos con los Fresh ‘n Rebel Twins ANC podemos escoger entre una variedad de colores: Dusty Pink, Misty Mint, Silky Sand, Steel Blue, Ruby Red y Storm Grey. En nuestro caso contamos con una unidad en acabado Silky Sand, algo así como un dorado con efectos plateados que cambia según le de la iluminación. Esto se refleja no solo en el dispositivo y su estuche de carga, sino también en el propio envoltorio donde nos llega. Así tenemos una pequeña caja con acabado dorado mate donde una imagen de los auriculares se lleva todo el protagonismo junto con el nombre del dispositivo. También podemos ver como destacan el sello de ser True Wireless y contar con cancelación activa de ruido.

Twins ANC

Si bien la marca no desvela muchos de los aspectos técnicos que solemos conocer en otras marcas, en la trasera de la caja se hace un repaso de algunas de las especificaciones clave. Así podemos ver que contamos con controles táctiles, compatibilidad con Google Assistant y Siri, además de una autonomía que llega a las 30 horas con el estuche de carga.

Twins ANC

Cuando accedemos al interior de esta caja nos encontramos con el estuche de carga, dentro del cual viene los auriculares, un cable USB A a USB C, una bolsita con dos juegos de almohadillas y un pequeño manual rápido de uso.

Twins ANC

Un diseño sin complejos

Fresh ‘n Rebel no tiene problemas ni en el color, ni el diseño de sus productos, aunque esto no significa que se hayan vuelto locos y nos ofrezcan un dispositivo estrafalario, mas bien al contrario ya que logran unir un diseño atractivo con colores alegres que se adaptan a los gustos del consumidor.

Los nuevos Twins ANC viene protegidos en un estuche de carga con un acabado brillante donde la parte superior se ve presenta un cangrejo de grandes pinzas, el sello de la marca que no dudan en lucir orgullosos. Este estuche es casi cuadrado 6,2 x 5 centímetros con una altura de 2,8 centímetros y un peso de 54 gramos, contando con bordes redondeados que hace que sea muy cómodo de coger y de llevar en el bolsillo.

Twins ANC

En la parte inferior de la caja tenemos reflejado el nombre de la marca en bajorrelieve, mientras que en la parte trasera vemos la bisagra que une las dos partes del estuche y bajo ella el puerto de cargas USB C, además de un pequeño LED de estado.

Abriendo el estuche encontramos los auriculares de tipo bastón asentados en la misma posición en la que quedan en nuestros oídos, es decir con el mástil apuntando hacia la barbilla. Aunque la base muestra donde se sitúa cada auricular lo cierto es que es imposible confundirse ya que su diseño impide que esto pase, cada uno va donde debe y no hay forma de equivocarse.

Entre los dos auriculares encontramos un LED de estado y un botón. El botón si lo presionamos tres segundos ayuda a emparejarlos en caso de que cuando los busquemos entre los dispositivos Bluetooth disponibles no los encontremos. Además con una doble pulsación nos permite restablecer los auriculares si en algún momento lo necesitamos.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC

Los auriculares cuentan con un diseño donde la cabeza y el mástil no están en una Angulo de 90 grados como en muchos modelos con este formato, sino que cuando nos colocamos el auricular en el oído el mástil queda apuntando hacia la barbilla para que el micrófono que está en su punta quede en dirección a la boca y capte mejor el sonido.

Todo el conjunto está bastante bien finalizado, aunque en la cabeza se aprecia las uniones de las distintas partes que lo componen. Aún con ello los Fresh ‘n Rebel Twins ANC consiguen obtener el certificado IP54 que nos asegura su resistencia a polvo y salpicaduras, por lo que podremos usarlo sin problemas aunque llueva e incluso cuando hacemos deporte y estemos sudando.

La parte externa del mástil cuenta en la parte superior con un circulo de acabado metalizado brillante en el cual destaca el logo de la marca en acabado mate, inevitablemente esta zona se hace muy visible cuando los llevamos puestos y es que como decimos la marca no tiene miedo de hacer que sus auriculares destaquen.

Baje este “sello” la zona externa del mástil cuenta con sensores táctiles que nos permiten controlar la reproducción de música, contestar o rechazar llamadas y activar los distintos modos de audio Por desgracia no permite subir o bajar el volumen, algo que hubiera terminado de redondear unos controles que han demostrado una respuesta de primer nivel.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC

En lo que a la cabeza se refiere la parte donde se aloja el altavoz finaliza en una almohadilla cuyo color acompaña al del dispositivo y que se aloja de una forma muy cómoda y firme en nuestro canal auditivo. En la parte interna podemos ver un pequeño circulo negro que no es otra cosa que un sensor de presencia al que la marca llama “detección intraaural”. Este sensor permite que cuando estemos escuchando música y nos quitemos un auricular la reproducción de pause, reanudándose en cuanto nos los volvemos a colocar.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC

Principales especificaciones

  • Cancelación activa de ruido hasta 32 dB
  • Ambient Sound
  • Modo gaming
  • Pausa automática (detección en el oído)
  • Dual master (Puedes usar los auriculares individualmente) 
  • Resistente al agua y al polvo (IP54)
  • Dos micrófonos (uno por auricular)
  • 3 tamaños de almohadillas de silicona
  • Detección intraaural (Sensor de presencia)
  • Compatible con Google Assistant y Siri
  • Tiempo de carga de la caja: 2 horas
  • Tiempo de carga de los auriculares: 1,5 horas
  • Autonomía:
  • Sin ANC 9 horas por carga con un total de 30 horas con el estuche de carga
  • Con ANC 7 horas por carga, con un total de 26 horas con el estuche de carga
  • Peso con caja de carga: 54 gramos
  • Peso por auricular: 4 gramos
  • Disponible en colores: Dusty Pink, Misty Mint, Silky Sand, Steel Blue, Ruby Red y Storm Grey

Experiencia de uso

En lo que ha diseño se refiere nos hemos tropezado con unos auriculares realmente cómodos, con un sistema de ajuste que a pesar de que las almohadillas no son las mejores que hemos visto si logran que los auriculares se mantengan firmes e incluso logran una buena cancelación de ruido pasiva. Esto llega hasta el punto de que he podido realizar carreras suaves sin que los auriculares se movieran, aunque si aceleraba el ritmo ya comenzaba anotarse que no son unos auriculares deportivos. Aún con todo en lo que a comodidad y firmeza se refiere los Fresh ‘n Rebel Twins ANC se llevan una buena valoración por nuestra parte.

Entre las funciones de estos auriculares tenemos que son Dual Master, es decir que ambos pueden funcionar de forma independiente por lo que podemos dejar uno en el estuche y usar el otro si lo deseamos, aunque ello conlleva perder las funciones táctiles del auricular que no estemos usando.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC, auriculares TWS con cancelación de ruido - Análisis 3

A la hora de valorar estos auriculares nos topamos con que no conocemos datos como que conectividad Bluetooth tiene o las medidas y rangos de sus altavoces, puntos que si bien no imprescindibles de conocer si nos permite saber que esperar de ellos. En las pruebas hemos usado nuestras habituales lista de reproducción con las que buscar poner a prueba la calidad de sonido que nos ofrecen, así como los distintos modos que ofrecen.

Los Fresh ‘n Rebel Twins ANC no cuentan con aplicación que nos permite personalizar su sonido ni por supuesto modificarlo mediante ecualizador, por lo que todo queda en mano de los ajustes que nos trae de fabrica. En este caso tenemos un sonido cuya potencia es considerable, por lo que no vamos a tener queja del volumen que nos ofrece, aunque como es habitual a un volúmenes altos se aprecia cierta tendencia a “enlatar” el sonido, pero lo cierto es que cuesta mantener el volumen a esos niveles para poder apreciarlo, por lo que es algo que raramente notaremos.

A la hora de escuchar música con los Fresh ‘n Rebel Twins ANC nos encontramos con un sonido equilibrado en el que los graves llegan a pisar otras frecuencias. Aunque logran un sonido de buena calidad esta no es demasiada rica en matices. Cuando escuchamos melodías donde varios instrumentos se solapan, como una orquesta, el sonido general es muy bueno pero no logra separar con detalle el sonido de cada instrumento, algo que por otro lado no nos extraña en estos rangos. En las frecuencias agudas mantiene un trato correcto que no llega a destacar por su riqueza de matices, algo que pasa también en los tonos medios. En general podemos decir que ofrece un equilibro con una buena calidad de sonido donde sobresalen los graves.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC, auriculares TWS con cancelación de ruido - Análisis 4

Entre las funciones disponibles en los nuevos auriculares de Fresh ‘n Rebel tenemos la cancelación activa de ruido, muy lograda en sus resultados y en buena parte ayudados por la buena cancelación pasiva que consigue con su diseño. No podemos decir que este al nivel de modelos premium, pero sin duda sin está en la parte alta de su rango de precios. Como es norma esta ANC se acompaña de un modo ambiente, el cual permite que escuchemos lo que pasa a nuestro alrededor mientras seguimos escuchando nuestra música, Su funcionamiento es correcto aunque con un sonido que nos llega con claros tintes metálicos.

Con un guiño hacia el publico gamer tenemos un “Game Mode” que baja la latencia para lograr sincronizar el sonido del juego con lo que la pantalla refleja. Nuevamente no tenemos datos técnicos, pero no parece variar demasiado su comportamiento manteniendo una buena sincronía en ambos modos.

Hay dos puntos que me han gustado mucho en su rendimiento, siendo el primero el sensor de presencia que responde de forma rápida y precisa, sin retrasos al quitarnos o ponernos los auriculares. El otro punto es la respuesta de sus controles, reconociendo sin problemas las pulsaciones aunque ello no hace más que acentuar el echar en falta el no poder subir o bajar el volumen con ellos.

No podemos dejar de hablar de otro de los puntos fundamentales de unos auriculares inalámbricos: la autonomía. Según la marca los Fresh ‘n Rebel Twins ANC ofrecen 9 horas por carga con un total de 30 horas con el estuche de carga si no usamos la cancelación de ruido. Con la ANC activada las cifras se reducen a 7 y 26 horas respectivamente, cifras que hemos cotejado con nuestra experiencia y que se aproximan mucho a la realidad, lo que se hace que la autonomía sea otro de los atractivos de estos auriculares.

Conclusiones y opinión

Con los Fresh ‘n Rebel Twins ANC estamos ante unos auriculares con espíritu juvenil, tanto en diseño como en colorido y prestaciones, siguiendo la línea habitual de lanzamientos de la compañía. La experiencia de uso nos ha dejado claro que la marca se ha esforzado por buscar el equilibrio entre precio, calidad de sonido y máximas prestaciones, aun a costa de sacrificar cosas como una aplicación que nos permita personalizarlos. El resultado es un conjunto con un muy buen sonido para el rango de precios donde compite, un diseño realmente cómodo y una cancelación de ruido de la que poco podemos quejarnos.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC, auriculares TWS con cancelación de ruido - Análisis 5

Los Fresh ‘n Rebel Twins ANC se han lanzado con un 99.99€ lo que les hacen sin duda una opción muy interesante que podemos encontrar ya disponible en Fnac. Si buscas unos auriculares coloridos, con un diseño realmente cómodos, sonido equilibrado y una cancelación de ruido de buen nivel por menos 100€, los Fresh ‘n Rebel Twins ANC pueden ser lo que buscas.

Fresh ‘n Rebel Twins ANC

99,99 €
8

Valoración

8.0/10

Pros

  • Diseño
  • Opciones de color
  • ANC
  • Autonomía

Contras

  • Sonido justo
  • Sin aplicación
  • Controles que no incluyen volumen

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.