Cuando Apple anuncio la llegada de Apple TV+ lo hizo con una propuesta basada en producciones de gran calidad y con muchas caras conocidas. Entre las series con las que la compañía lanzó esta plataforma se encontraba SEE, una distopíca obra en la que tras una catástrofe la humanidad pierde la capacidad de ver y se divide en tribus.

En su momento esta serie obtuvo disparidad de opiniones relacionadas con su historia, pero todas ellas destacando la excelente fotografía que nos trasladaba a un Eden salvaje de la mano de Jason Momoa, quien encarnaba al jefe de una tribu entre cuyos miembros se encuentran dos pequeños con la capacidad de ver.

Apple desvela el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de SEE 1

Tras una primera temporada que nos dejo con con un final lleno de preguntas, hoy Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva temporada, en la cual se unen al plantel nuevos actores entre los que se encunetra Dave Bautista, recientemente protagonista de “El Ejercito de los Muertos“, una de las ultimas películas de Zack Snyder que se estreno en Netflix.

La fecha escogida para el estreno de la segunda temporada de SEE es el 27 de Agosto y como adelanto podemos ver su trailer de lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.