Noblechairs, una de las marcas más reputadas como fabricante de sillas gamers, ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición especial de su serie HERO dedicada al Real Madrid. Esta nueva silla mantiene todos los elementos de la serie pero con los acabados inspirados en los colores y escudo del equipo blanco.

La nueva Noblechairs HERO Real Madrid Special Edition viene a ofrecer a los seguidores merengues un opción de personalizar su setup con los colores de su equipo. Además no han escogido un diseño al azar, si no que han seleccionado un blanco tradicional y un aspecto clásico con el que quieren homenajear al equipo que durante los años 50 y 60 triunfó en el futbol europeo

Noblechairs HERO Real Madrid Special Edition

Con el emblema del club colocado en la parte delantera y trasera de la silla y costuras doradas, la Noblechairs HERO Real Madrid Special Edition utiliza un compuesto de vinilo y poliuretano, diseñado y fabricado en Alemania, transpirable al tiempo que repele la suciedad y ofrece una mayor durabilidad. En las patas se ha escogido un acabado gris y construcción en aluminio ligero y resistente. Como miembro de la serie HERO mantiene el diseño ergonómico que le ha hecho conocido, junto con un cojín viscoelástico que se adapta al cuello y la cabeza del usuario.

La noblechairs HERO Real Madrid Special Edition es una edición de lujo que ya puedes reservar en Coolmod y que a finales de Mayo estará disponible en PcComponentes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.