Tras “Wanda y Vision” y “Falcon y el Soldado de Invierno“, ya estamos a la espera de la siguiente serie de Marvel para Disney Plus. La plataforma tiene en el universo Marvel una de sus bazas más importantes y por ello ha preparado una ingente cantidad de lanzamientos ambientados en el mismo. La siguiente en ver la luz será “Loki”, la serie dedicada al Dios del Engaño, la cual hoy han confirmado que se estrenará de forma oficial y en exclusiva en Disney Plus el próximo 9 de Junio.

Loki, la nueva serie de Marvel, llegará el 9 de Junio a Disney Plus 27

En esta nueva serie Tom Hiddleston vuelve a dar vida al hermano de Thor, el cual se ve obligado a reparar la corriente temporal para enmendar sus errores pasados. Al igual que las series que le han precedido en la plataforma, los acontecimientos de “Loki” tienen lugar después de los sucesos de Vengadores: Endgame, estando dirigida por Kate Herron y con Michael Waldron como guionista principal.

Una vez más el desarrollo de la serie será semanal, por lo que volvemos a la norma de tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, algo que otras plataformas han desechado pero que a Disney Plus le está funcionando muy bien.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.