Tras el estreno de Bruja escarlata y Visión, ahora nos llega una nueva serie ambientada en el universo Marvel. Hoy Disney Plus ha anunciado el lanzamiento del trailer final de Falcon y el Soldado de Invierno, de Marvel Studios. Este trailer ha sido presentado ayer durante la celebración de la Superbowl, uno de los eventos con mas espectadores del mundo, confirmando su fecha de estreno en Disney+ para el 19 de marzo.

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno, constará de seis episodios y estará protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. Como ya vimos en el final de “Vengadores: Endgame”, este duo se unió formando equipo, un adelanto de la serie que ahora veremos en la plataforma de la compañía del ratón.

La serie está dirigida Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal. Junto al duo protagonista tendremos a Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. Como adelanto de este lanzamiento puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.