Para la semana del 11 al 17 de Enero Disney Plus ha centrado todos sus esfuerzos en un único lanzamiento, pero no se trata de cualquiera ya que es una de las series más esperadas y una de las varias que se irán creando entorno al universo Marvel. Como ya mencionamos en el título la serie en cuestión no es otra que Bruja Escarlata y Visión, constando de nueve capítulos y siendo la primera en estrenar esta nueva andadura del MCU en la plataforma de Disney. Para verlo deberemos esperar unos días pues su estreno será el 15 de Enero, aunque como regalo en vez de un capitulo tendremos sesión doble ya que se lanzarán dos episodios.

Estreno de la semana en Disney Plus

15 de enero

  • Bruja Escarlata y Visión
Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios mezcla el estilo de las clásicas sit-coms con el Universo
Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de
superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Matt Shakman es el director de la nueva serie y Jac Schaeffer, la guionista principal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.