JBL nos presenta sus nuevos auriculares in-ear inalámbricos con cancelación activa de ruido, los JBL Live PRO+, unos dispositivos con un diseño minimalista que llegan a España en una variedad de colores con los que conjuntar con cualquier gusto, dese los más sobrios a los que gustan de un toque de color.

De sobra es conocido el buen sonido que ofrece JBL y para mantener esta fama en sus nuevos auriculares True Wireless la marca ha apostado por un diseño de tipo “bastón” con un cabezal donde ha incorporado unos drivers de 11 mm con sonido JBL Signature. Este sonido además nos permitirá incursionar en cada nota sin que tengamos que preocuparnos de interrupciones foráneas y es que los nuevos JBL Live PRO+ cuentan con cancelación activa de ruido, aunque si necesitamos escuchar que pasa a nuestro alrededor tenemos la función de SmartAmbient para poder escuchar sin tener que quitarnos los auriculares.

JBL Live PRO+

En cada auricular de este dispositivo encontramos tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco, lo que hace que no solo escuchemos sin problemas, si no que a la hora de contestar o hacer una llamada nuestro interlocutor nos oirá sin problemas, incluso en los días ventosos.

Los Live PRO+ cuentan con puntas de silicona para un ajuste perfecto, mientras que su diseño ha obtenido la certificación IPX4 de resistencia al agua, por lo que podremos usarlos haciendo ejercicio o bajo la lluvia. Junto con esto si nos gusta compartir lo que estamos escuchando podremos usar la función de Dual Connect, usando los auriculares de forma independiente.

JBL Live PRO+

Junto con los controles táctiles habituales, con estos auriculares podremos invocar a Google Assistant y Amazon Alexa mediante comandos de voz o con un toque en el auricular. En su interior su batería nos permite una autonomía de 7 horas, mientras que con su estuche de carga alcanzamos un total de 28 Horas. Además este estuche permite la carga de forma inalámbrica con el estandar Qi, el cual según JBL permite una autonomía de 1 hora con solo 10 minutos de carga.

JBL Live PRO+

Los JBL Live PRO+ están ya disponibles en la web de JBL con un precio de 179 € en colores negro, blanco, rosa y beige.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.