Hoy ha sido dia de anuncios para los desarrolladores. Si hace solo unas horas Microsoft daba a conocer la fecha de su Build 2021, ahora es Google la que desvela la fecha de celebración de su evento para desarrolladores, el Google I/O 2021.

Una vez más la compañía no se ha limitado a dar una fecha, ni a ponérnoslo tan fácil. En su lugar ha publicado un pequeño puzzle que debemos resolver para encontrar la respuesta. Esto no es la primera ver que lo vemos y es una forma de incentivar a la comunidad a participar en su resolución. Sin embargo y como no todo el mundo tiene la paciencia para resolver el puzzle, una vez esta ha sido completado por los primeros usuarios el propio Sundar Pichai ha confirmado que el Google I/O 2021 se celebrará del 18 al 20 de Mayo.

El Google I/O 2021 ya tiene fecha de celebración

Junto con la confirmación del dia del evento el CEO de Google ha confirmado que no habrá un evento presencial, si no que se hará de forma online y gratuita para que todo el mundo pueda seguirlo. Por supuesto no han desvelado que veremos, pero es de esperar que se lance la primera beta de Android 12 como suele ser norma en este tipo de eventos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.