Desde el año 2019 no habíamos tenido noticias de las series Mi Mix de Xiaomi e incluso en ese tiempo fue en forma de smartphone conceptual con el Xiaomi Mi Mix Alpha. Dos años después la compañía ha confirmado que nuevamente tendremos noticias de esta serie, aunque sin detallar si será en forma de lanzamiento o nuevamente estaremos ante un anuncio a futuro.

La información nos llega desde Weibo, red social desde donde Xiaomi anuncia que el próximo 29 de Marzo tendremos el regreso de los Mi Mix.

Xiaomi Mi Mix

El anuncio no da detalles ni especifica que se mostrará, pero los más optimistas ya han comenzado a recordar que recientemente se han mostrado imágenes de un smartphone plegable de Xiaomi, el cual mostraba en su trasera la marca Mix.

Sobre este anuncio Xiaomi menciona en día 29 de marzo ofrecerá “una charla en rueda de prensa” en la que prometen estar “a la altura de las expectativas de cientos de millones de usuarios”. Si nos fijamos en la imagen con la que acompañan el anuncio vemos que se muestra una especie de pantalla extrañamente ancha, lo que refuerza la idea de que Xiaomi podría tratar el tema de su smartphone plegable, aunque sea en forma de concepto a futuro.

En un segundo post lo que si nos ofrecen es una muestra de las cámaras que mostraría este nuevo Xiaomi Mi Mix, el cual estrenaría una nueva tecnología a la que han dado el nombre de Liquid Lens. La compañía china lo define como una innovación mágica basada en los comportamientos biónicos que imitan la lente del ojo humano. Se trataría de una película que reemplazaría a las lentes ópticas tradicionales y que sería capaz de cambiar la distancia focal y el enfoque.

Parece que Xiaomi continuará desvelando información sobre lo que nos presentará el 29 de Marzo, por lo que seguiremos de cerca lo que diga a la espera de poder confirmar que podemos esperar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.