Si estas buscando unos auriculares económicos con cancelación de ruido Realme nos presenta sus nuevos Buds Air 2, unos dispositivos que han desarrollado junto con los DJs The Chainsmokers para ofrecer un sonido de calidad con el mejor aislamiento.

Los nuevos Realme Buds Air 2 se han construido con una membrana de carbono con diseño de diamante, algo que suele asociarse a equipos de gama alta, con el nuevo chip inteligente R2 que promete una cancelación de ruido de hasta 25dB, mejor eficiencia energética y una conexión más estable.

Realme Buds Air 2

Realme ha mejorado el rendimiento de sus auriculares con respecto a la primera versión, lo que incluye ampliar la autonomía de los mismos que pasa de las 17 horas del primer modelo a las 25 horas de autonomía que ofrecen los Realme Buds Air 2. Sus drivers de 10 mm cuentan con el “Game Mode”, el cual consigue una baja latencia de 88 ms para sincronizar el audio con lo que vemos en pantalla. Al igual que el primer modelo los auriculares de Realme cuentan con Google Fast Pair, añadiendo además protección IPX5.

Junto con la cancelación de ruido activa Realme ofrece el “Modo transparencia”, que nos permite escuchar lo que pasa a nuestro alrededor sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Realme Buds Air 2

Precio y disponibilidad

Los Realme Buds Air 2 estarán disponibles a partir del 31 de marzo, pudiendo adquirirlos en colores Closer White y Closer Black. Aunque su precio oficial es de 49,99 €, como oferta de lanzamiento podremos pre-comprarlos desde el 24 al 30 por sólo 39,99 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.