No necesitas hacerte amigo de Elon Musk para conquistar Marte, solo necesitas un PC e imaginación con la oferta que hoy os traemos. Como cada semana la Epic Games Store nos permite aprovechar sus ofertas para hacernos con algunos juegos de forma gratuita Este vez el título que nos regalan es Surviving Mars, un juego de construcción ambientado en el planeta rojo.

Surviving Mars

Desarrollado por Haemimont Games y publicado por Paradox Interactive, este juego nos lleva a Marte con la misión de colonizarla. Para lograrlo deberemos construir colonias, proveerla de oxigeno, alimentos, etc. mientras tratamos de mantenernos a salvo.

¡Te damos la bienvenida a casa! ¡Ha llegado el momento de tomar posesión del planeta rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, años de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud intrépida para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que salen de la nada. ¡Este sitio va a ser increíble, solo necesita unos arreglillos!

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades en el que tendrás que colonizar Marte y sobrevivir en el intento. Escoge una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de una dura jornada de trabajo. Pero recuerda: lo más importante de todo es mantener a tus colonos con vida. No será tarea fácil en un planeta nuevo y desconocido como este.

Para aprovechar esta oferta y conseguir gratis Surviving Mars debes tener una cuenta en la Epic Games Store e ir a este link para añadirlo a tu biblioteca. Tienes hasta el 18 de Marzo para aprovechar esta promoción y una vez añadas el juego este será tuyo para disfrutar cuando quieras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.