Acostumbrados a un ritmo de lanzamientos mucho mas escaso, la llegada de Star a Disney Plus sigue notándose en los estrenos que semana a semana os vamos anunciando. Dlel 8 al 14 de Marzo se unen a la plataforma varios nuevos títulos, buena parte de ellos pertenecientes a Star como “La playa” de Leonardo Di Caprio o “60 Secundos”, de Nicolas Cage. Esto no quita que también tengamos títulos para toda la familia como “Flicka: Country Pride” o “Flicka 2”.

Disney+: estrenos para la semana del 8 al 14 de Marzo 27

Como siempre os dejamos los estrenos de la semana a continuación

Estrenos de la semana en Disney Plus

12 de marzo

  • Isla de Perros
  • La playa

Richard, un joven aventurero americano, tan solo necesita una cosa: vivir la aventura definitiva. Una playa perfecta, un secreto, algo que puede cambiar la vida de cualquiera.

  • 60 segundos
  • Flicka: Country Pride

Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su autoestima… ¡y el establo de su madre! Kelly solo tendrá que confiar en Flicka y ¡en lo que su corazón le dicta!

Disney Plus: los estrenos para marzo de 2021
  • Flicka 2

Cuando le diagnostican demencia a su abuela, la patinadora Carrie McLaughlin se ve obligada a dejar la gran ciudad para irse a vivir con su padre en su rancho de Wyoming. Mientras está allí, Carrie se hace amiga de una yegua llamada Flicka, que es tan infeliz como ella. Cuando se llevan a Flicka, Carrie no se detendrá ante nada para recuperarla.

  • Jóvenes emprendedores
  • El Show de Cleveland — Temporadas 1 a 4

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.