Ya está disponible Star en Disney Plus, la nueva marca que se una a Marvel, Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic. Si eres abonado de la plataforma de Disney ya puedes ver como en la aplicación se muestra un acceso a todo el catálogo, pero también las nuevas opciones de control parental.

Star ya está disponible en Disney Plus

Al poder acceder a contenido para un público más maduro y para preservar que los más pequeños no puedan acceder a él, Disney Plus ha añadido un control parental que limita el acceso a Star para perfiles infantiles. Esto se puede hacer al crear un nuevo perfil, aunque si en nuestra cuenta ya tenemos varios perfiles ahora deberemos confirmar si le damos o no acceso al contenido de Star.

Al tener que confirmar los perfiles ya existentes al entrar en la aplicación se nos pedirá que volvamos a introducir la contraseña y a continuación creemos un código de cuatro cifras que será el que se usará para limitar el acceso a Star. A continuación se nos mostraran los otros perfiles de nuestra cuenta, pudiendo indicar que perfiles pueden acceder al contenido para mayores de 18 años.

Para los nuevos perfiles que creemos este proceso es más simple, ya que solo deberemos indicar si este es o no infantil para activar el bloqueo de contenido de Star.

Si no sabes que podrás ver con Star, puedes echarle un vistazo a su catalogo en este post.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.