Ya tenemos fecha de lanzamiento de la serie OPPO Find X3, de la que además la compañía ha confirmado tendremos un nuevo estandarte, el OPPO Find X3 Pro. Este será el nuevo smartphone de la compañía con el que promete presentar un dispositivo que retome el camino del éxito que cosecho su predecesor, el OPPO Find X2 Pro.

La compañía ha anunciado que la nueva seríe OPPO Find X3 se mostrará en un evento online el próximo día 11 de Marzo de 2021 a las 12:30 CET, retransmitiendo el evento a través de su canal de Youtube.

OPPO Find X3 Pr

En el anuncio no se dan muchos detalles, centrándose en el modelo Pro. Así se afirma que estamos ante un terminal de gama alta con un diseño que califican de “impresionante” en el que se han incluido las últimas tecnologías de la compañía y las mejores especificaciones.

Entre la poca información que ofrecen nos detallan que el OPPO Find X3 Pro será “capaz de capturar y reproducir mil millones de colores“, con el sistema integral de gestión del color de 10 bits que la compañía presentó en el OPPO INNO Day 2020. Esta experiencia se verá complementada con una pantalla con una alta resolución y frecuencia de refresco, además de contenido dinámico de alto rango para ofrecer la “experiencia visual más clara, precisa, fluida y cómoda hasta la fecha“.

Como único detalle confirmando, aunque ya era previsible, sabemos que el nuevo OPPO Find X3 Pro contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con conectividad 5G.

Junto con la retransmisión en su canal de Youtube podremos seguir el anuncio de la nueva serie de OPPO en las redes sociales con el hashtag #DescubreElVerdaderoColor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.