Para muchos el Huawei P30 ha sido uno de los mejores dispositivos lanzados por la marca china. Presentado en marzo de 2019 con EMUI 9.1 basado en Android 9, aún incluía los servicios de Google. Ahora tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro están recibiendo a nivel global la actualización a EMUI 11.

Los Huawei P30 y P30 Pro comienzan a recibir EMUI 11

Tras probar la beta de la nueva versión del sistema en China, a mediados de este mes comenzaron a lanzarlo de forma pública, aunque de una forma muy limitada. Ahora, y según leemos en Huawei Central, la actualización habría comenzado a desplegarse de forma masiva globalmente, llegando con el número de versión 11.0.0.138 y un tamaño de 1.81GB.

A finales del año pasado Huawei ya indicó en una lista los terminales que recibirían EMUI 11, destacando las mejoras a nivel de privacidad y la seguridad que llegarían con esta versión del sistema. Ahora los propietarios de estos dos modelos podrán comenzar a comprobarlo de primera mano.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.