El 4 de Marzo tendrá lugar el anuncio de la nueva serie Redmi Note 10, pero antes de eso ya podemos confirmar algunas de sus características gracias a la filtraciones de algunas fotos que nos muestran el dispositivo.

Como suele ser habitual la información nos llega desde Asía, donde el minorista indio Anis Mobile tubo la ocurrencia de publicar un video mostrando parcialmente el dispositivo. Por supuesto el video ya ha sido retirado, pero no antes de que se hubieran realizado algunas capturas del mismo.

Redmi Note 10

Gracias a estas filtraciones, perteneciente al modelo M2101K7AI, podemos confirmar que la serie estrenará una pantalla AMOLED que le permitirá disponer de la función de “Always Display”. También permite conocer que vendrá con Android 11 con la versión de MIUI 12.0.1 y el parche de seguridad de enero de 2021 de Android.

Primeras imágenes reales confirman pantalla Amoled para el Redmi Note 10 y otros detalles 28

Una imagen de su trasera deja ver un modulo con tres cámaras, una de ella de gran tamaño que se rumorea podría ser un sensor de 48 megapíxeles, aunque es algo que no se puede confirmar con esta filtración. Lo que si podemos confirmar es que contarán con un puerto USB-C, conector de audio de 3,5 mm y un lector de huellas en su lateral.

Para el resto de especificaciones y disponibilidad parece que deberemos esperar a su lanzamiento el 4 de Marzo, aunque si tenemos un posible precio según Anis Mobile, el cual sería de 192€ para el mercado Indio.

Fuente: Gizmochina

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.