En las ultimas horas ha comenzado a rumorearse la cancelación del smartphone enrollable de LG, un dispositivo que la compañía ya nos mostró de forma velada y que parecía estar en un avanzado estado de desarrollo.

Como ya os informamos, hace semanas surgió el rumor de que LG se estaría replanteado su apuesta en el mercado de los smartphones ante unos resultados de ventas lejos de lo esperado. Lo cierto es que esto sería una mala noticia, mas aún en vista de que es de las empresas que mas está arriesgando en el diseño, algo que se agradece y que dio como resultados smartphones tan atractivos como el LG Wing. Aunque esto fue “desmentido” se hizo sin mucha contundencia, lo que ha llevado a que los rumores persistan.

LG smartphone enrollable

Hace unas horas informaciones procedentes de Yonhap News afirmaban que LG habría estado contactando con los proveedores de piezas para su smartphone enrollable para comunicarles la cancelación del mismo, invitándoles además a que solicitarán el reembolso de la inversión que hubieran realizado en su desarrollo.

Sin embargo en unas declaraciones a The Verge LG ha desmentido estos rumores, aunque nuevamente lo hace sin ser contundente y afirmando que niegan firmemente que se haya tomado ninguna decisión firme sobre el futuro de este tipo de smartphones. Aunque esto mantiene viva la posibilidad de ver el LG enrollable en el mercado, tampoco lo confirma, lo que vuelve a dejar abiertas las puertas a la especulación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.