Una de las últimas marcas en hacer acto de presencia en España ha sido Vivo, empresa que si bien es de arto conocida en otros mercados, en nuestro país es casi un desconocido. Cuando una empresa así llega el principal temor de los usuarios es su rendimiento a largo plazo, ya que tenemos precedentes de terminales que ofrecen un buen rendimiento inicial pero que cuando comenzamos a darle un uso prolongado vamos viendo como afloran los problemas.

Gracias a Vivo hemos podido probar el Vivo X51 5G durante unas semanas para poder hablar con pleno conocimiento de causa de su rendimiento, no solo basándonos en unos días de uso, si no de la experiencia que nos brinda tras un tiempo prolongado como terminal de uso diario. Ahora os vamos a contar que tal ha sido la experiencia, que tal ha aguantado en el día a día, y sobre todo si merece la pena darle una oportunidad a la hora de pensar en su compra como nuestro futuro smartphone. Para ver la respuesta a estas preguntas solo sigue leyendo.

Vivo X51 5G

Vivo X51 5G, un aspecto premium como carta de presentación

Aunque .todos buscamos unas buenas prestaciones, lo primero que nos tiene que gustar de un smartphone es su aspecto. Vivo ha puesto un cuidado primoroso en este aspecto y si bien si tenemos en cuenta las especificaciones es difícil englobar al Vivo X51 5G en la gama alta, en el aspecto estético puede cumplir perfectamente como un terminal de gama alta e incluso como un terminal premium. Esto no es solo por su diseño, si no por los acabados y las sensaciones que nos deja en la mano, algo que no siempre van de la mano, pero que la compañía china ha logrado de forma notable.

Con el terminal en la mano podemos notar que sus medidas de 158,46 mm de largo, 72,80 m de ancho y 8,04 mm de grosor se amoldan de forma muy agradable, algo que se ve ayudado por un peso de apenas 181,5 gramos. Si es cierto que en su uso a una mano hay momentos en los que se hace difícil acceder a algunas partes de la pantalla, pero esto suele suceder en situaciones muy concretas y con aplicaciones que aprovechan las esquinas para poner iconos.

Tanto el cristal de la trasera como el del frontal cuentan con un diseño de lados redondeados, lo que se continua con el marco metálico, Tanto en la parte inferior como en la superior tenemos un diseño plano, que permite que se sujete sin problemas, aunque las esquina si están redondeadas.

Repasando su diseño tenemos una parte superior plana donde una placa de acabado brillante hace gala de que estamos ante un terminal 5G que además promete hacer fotografías con un acabado profesional.

Vivo X51 5G

En la parte inferior nos encontramos un acabado metálico con una bandeja para la tarjeta micro SIM, un puerto USB tipo C y una serie de perforaciones para el altavoz. Aunque en las imágenes puede no apreciarse el acabado plano, lo cierto es que está, aunque tan bien integrado que solo lo apreciamos con la iluminación adecuada, Lo que no vamos a encontrar el puerto jack, ya que si, Vivo también ha prescindido de este, aunque en este caso no es un problema ya que en la caja del Vivo X51 5G tenemos unos auriculares y un adaptador jack 3.5 mm a USB C. Es decir que si bien han eliminado el puerto jack, al menos nos facilitan poder usar cualquier auricular gracias a su adaptador.

Vivo X51 5G

En lateral izquierdo está completamente limpio, dejando en el lateral derecho el espacio para albergar los botones de control de volumen, asi como el de encendido y apagado del terminal. Estos botones se alojan en un pequeño rebaje del marco, lo que hace que los botones tengan un buen recorrido sin sobresalir demasiado del cuerpo. Una muestra de la atención al detalle que ha puesto Vivo en este dispositivo.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 1

Si nos paramos en la parte trasera veremos un cristal con acabado mate que dependiendo de como le indica la luz varia de color entre el azul y el gris plateado. Este panel ha sido toda una sorpresa en su buen trato de las huellas, siendo mas que complicado que se vean las huellas, es posiblemente uno de los terminales que resulta mas fácil mantener limpio y que siempre luzca en las mejores condiciones. Esto puede parecer una cosa menor, pero en muchos gamas altas y terminales premium las partes traseras al poco están echas un asco, con huellas y restos de grasa de los dedos que hace que por muy bonito que sea, a la vista quedan realmente feos. Aquí el Vivo destaca de una forma sobresaliente.

Dentro de esta trasera tenemos un modulo rectangular de dos piezas y alturas. En la inferior con fondo plateado tenemos un cuadrado que aloja el teleobjetivo, mientras que sobre esta y con fondo negro tenemos tres lentes contorneadas en diferentes tonos para hacerlas destacas. Al lado del modulo, y ya embebidas en el cuerpo del terminal, tenemos el flash.

El principal problema de este modulo es que sobresale bastante del cuerpo, lo que hace que cuando lo situemos sobre una mesa baile. Sin embargo Vivo ha incorporado una funda de silicona que además de proteger el smartphone, minimiza bastante el balanceo, aunque al contar con un borde elevado para proteger la cámara no lo elimina por completo.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 2

Valorar el diseño diré que es uno de los terminales que mas me han gustado, aunque si que es cierto que tiende a resbalarse un poco por sus laterales redondeados. Sin embargo el acabado, lo bien que mantiene alejadas las huellas y su disposición general de botones hace que se un dispositivo muy cómodo, con un buen tamaño que no se traduce es incomodidad al usarlo y que encima siempre luce igual de bonito que cuando lo sacamos de la caja. Su acabado es elegante y aunque no sea extravagante en su diseño, su modulo trasero no deja de atraer las miradas.

Pantalla AMOLED a 90 Hz llena de efectos

El frontal del Vivo X51 5G está ocupado por una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.376 x 1.080 píxeles. En su diseño, junto con los laterales de tipo cascada, se ha incorporado un orificio de 3,96 mm que hace que la relación de pantalla se vaya al 92%. Para ofrecer una mejor experiencia de uso se ha optado por una tasa de refresco de 90Hz y de muestreo de 180 Hz, que se une a un brillo de hasta 1.300 nits y al soporte para la gama de colores DCI-P3 para dotarle de unos colores más vivos.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 3

En el resultado de uso estamos ante una pantalla con un excelente rendimiento, tanto a la hora de usar en el día a día navegando y haciendo uso de las aplicaciones mas usuales. como a la hora de disfrutar viendo una película o jugando. Aquí además destacar que Vivo ha usado su tecnología VEG (Vivo Energy Guardian) que reduce el calentamiento de la pantalla y que ciertamente se nota, lo que hace que al jugar no tengamos esa sensación de calor que hemos notado en otras pantallas. No es que lo elimine, pero si se nota que no alcanza la que estamos acostumbrado a ver en otros modelos.

A la hora de consultarlo en la calle el brillo que ofrece es más que suficiente, ajustándose además de una forma muy correcta a las circunstancias de iluminación, algo que por cierto hace de forma bastante rápida.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 4

Al poco de ponerme a probar el Vivo X51 5G este se actualizó a Android 11, por lo que mi experiencia ha sido basicamente con esta versión del sistema operativo. Vivo no hace mucho hizo gala de su rapidez en actualizar sus dispositivos, lo que es algo que siempre se agradece.

Entre las opciones de configuración que tiene FunTouch OS nos encontramos con una calibración del color y temperatura, además de permitirnos activar modos como el antiparpadeo y el de protección ocular para reducir la fatiga visual. También podremos escoger entre usar una frecuencia de actualización de 60 Hz, 90 Hz, o activar el cambio inteligente para que el propio teléfono decida cuando usar cada uno.

Junto con esto las opciones de personalización de la pantalla se incluye un amplio abanicos de efectos dinámicos, los cuales van desde efectos de iluminación cuando se carga el móvil, para el sensor de huellas e incluso un efecto ambiental que se puede mostrar cuando estamos reproduciendo música y en la que podemos escoger con que aplicaciones mostrarla, durante cuando tiempo o entre que horarios se mostraría.

Sonido, mejor con auriculares

Para acompañar a esta pantalla tenemos un altavoz en la parte inferior y el chip de audio independiente AK4377A con certificación de alta resolución. Como era de esperar al contar con un solo altavoz no tenemos sonido estéreo, por contra contamos con una buena potencia, suficiente para disfrutar de una película sin auriculares. Por desgracia si subimos el volumen notamos una tendencia a metalizar el sonido, aunque de una forma bastante atenuada.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 13

Si queremos obtener el mejor sonido, al igual que en la mayoría de smartphones, lo mejor es recurrir a unos buenos auriculares. En este caso el Vivo X51 5G nos ofrece uno de los sistema de personalización mas completos, incluyendo un sistema de sonido personalizado. Esto es algo que ya hemos visto en auriculares como los Jabra o los Xellence de X by Kygo, pero que en este caso se configura directamente desde el móvil para adaptar la salida del sonido a cada usuario. Además nos permite seleccionar que aplicaciones queremos que nos reproduzca con sonido HiFi.

Por supuesto aquí la experiencia varia dependiendo de los auriculares que uses y la calidad de los mismos, pero ya con los que viene con el Vivo X51 5G te das cuenta de la gran diferencia con respecto a usar el altavoz. En lo que respecta a la calidad de los auriculares de la caja están dentro de lo que podemos esperar en calidad, destacando por contar con un total de tres pares de almohadillas de silicona para adaptarse al oído. Con ellos salimos del paso, aunque desde luego para un usuario medianamente exigente siempre es mejor optar por comprar unos con mejores prestaciones.

Especificaciones Vivo X51 5G

Diseño
Dimensiones: 158,46 × 72,80 × 8,04 mm
Peso: 181,5 gramos
Colores disponibles: Alpha Grey

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: Funtouch OS 10 global

Pantalla
AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución FHD+ (2376 x 1080 p) y tasa de refresco de 90Hz

Procesador
Qualcomm Snapdragon 765G

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento
256 GB

Cámara principal
Principal de 48MP con engaste en suspensión Doble Bola, Motor de Circuito Cerrado, 7P, apertura f/1,6 Cámara para retrato de 13MP, lente fija de 50mm, f/2,46 Súper Gran Angular / Macro de 8 MP con FoV de 120° y distancia focal de 2,5cm f/2,2 Teleobjetivo de tipo periscopio de 8MP con zoom óptico de 5x e hyper zoom de 60x, f/3,4

Cámara frontal
32 MP f/2.45

Batería
4315 mAh FlashCharge 2.0 de 33W

Conectividad
5G

Otros detalles
Wi-Fi MIMO 2,4 G + 5 G - Bluetooth 5.1 - USB

Precio
799.00 €

Un interior sin derroches, pero con un gran rendimiento

Si miramos en el interior del Vivo X51 5G nos encontramos ante unas especificaciones que hacen que no podamos ponerle el apelativo de gama alta, pero que en la practica ha demostrado que ofrece un excelente rendimiento. Vivo ha buscado economizar no incorporando el procesador más potente de Qualcomm, situándose un peldaño por debajo con el Qualcomm Snapdragon 765G. Este chipset le permite contar con conectividad 5G y ha sido especialmente optimizado para poder jugar con el smartphone.

Para acompañar al procesador tenemos una única configuración con 8GB de RAM LPDDR4X y un almacenamiento de 256 GB UFS 2.1, en ambos casos algo que podríamos esperar perfectamente ver en una gama alta.

Este conjunto en el día a día se ha desvelado como plenamente satisfactorio, ofreciendo un excelente rendimiento que personalmente no he notado una gran diferencia con terminales con procesadores más potentes. Si nos ponemos a buscar podríamos decir que se nota un mayor tiempo de carga en determinados juegos y tal vez al procesar algunas fotografías, pero son cosas tan puntuales realmente no puedo decir que hayan afectado a mi opinión general ni hayan desmerecido el rendimiento global que he obtenido en las semanas de usarlo.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 17

Batería y autonomía

Un punto que despertaba ciertas suspicacias era el relativo a su autonomía y ver hasta donde habían logrado exprimir su batería de 4.315 mAh, la cual viene con un sistema de carga rápida de 33W. Aquí ya os digo que lo mejor que podéis hacer para ahorrar batería es bajar la tasa de refresco a 60 Hz, aunque para tener el equilibrio perfecto entre rendimiento y autonomía lo recomendable es escoger que sea el propio dispositivo es que elija cuando usar la pantalla a 60 Hz o a 90 Hz. La diferencia en consumo no es mucha, pero si en experiencia, asi que merece la pena sacrificar un poco de autonomía.

Comenzaremos hablando de tiempos de carga, algo que hemos logrado con el cargador de Vivo ya que este es capaz de cargar la batería a su tope de 33W, algo que debería ser norma pero que ya hemos visto que no es así. No en pocas ocasiones un terminal admite carga rápida, pero sin embargo nos llega con una cargador incapaz de alcanzar esa potencia, un sinsentido que Vivo no ha cometido. Así hemos obtenido un 25% de carga en solo 10 minutos, un 50% en 20 minutos y la carga completa en algo más de una hora. Todo esto mediante cable, ya que el Vivo X51 5G no admite carga inalámbrica.

En mi experiencia he obtenido una autonomía media de unas 32 horas, dependiendo del uso que le demos claro está. Si jugamos o vemos películas esta autonomía baja, pero en todo caso nos llega de sobra para aguantar el día de uso, siendo contadas las ocasiones en las que no lo ha hecho y ello en los primeros días, es decir cuando he usado a fondo el móvil para hacerme una idea de sus capacidades. Pasados los días de inicio y ya en uso “normal” nunca me he quedado por debajo del día de autonomía con un tiempo de pantalla de unas 5 horas.

Funtouch OS

Como ya hemos comentado aunque originalmente el Vivo X51 5G llegó a mis manos con Android 10 en su versión Global, al poco recibió la actualización Funtouch OS 36.7.11 con Android 11 y hace escasas horas la Funtouch OS 36.7.16. Este es uno de los puntos que Vivo se ha comprometido a mantener, un buen ritmo de actualizaciones que nos permitan tener lo antes posible las nuevas funciones y los parches de seguridad que lance Google. Solo puedo decir en el tiempo que llevo con él, esta promesa la están cumpliendo de forma destacada.

La capa de Vivo está adaptada a los gustos occidentales, bastante limpio de aplicaciones preinstaladas, con un sistema de clasificación claro y con el cual nos familiarizamos al poco, no siendo muy distinto en su disposición a lo que podríamos encontrar en Android Stock.

Junto con las opciones de personalización de la pantalla que ya os hemos mostrado cuenta con el ya habitual modo gamer, el cual en este caso se llama “Modo Ultra juego” y que nos permite configurar multitud de opciones del sistema, desde encoger el área de la barra de notificaciones hasta usar sonido envolvente. Además cuenta con iManager, una aplicación que permite escanear el dispositivo en busca de problemas de seguridad o vulnerabilidades, utilizando el motor de Avast para ello.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 47

A la hora de desbloquear el móvil el Vivo X51 5G cuenta con reconocimiento facial y sensor óptico de huellas bajo la pantalla. El primero funciona con la pantalla activa, haciéndolo correctamente en condiciones de buena iluminación, mientras que el segundo destaca en la rapidez de detección de la huella, siendo pocas las veces en las que he tenido que recolocar el dedo para que me detecte.

Variedad de cámaras, con Gimbal incluido

Si hablábamos de que el procesador del Vivo X51 5G no era de un terminal de gama alta, en el apartado de fotografía estamos en el lado opuesto, con una cámara tipo Gimbal como principal elemento distintivo, algo que ya probamos en el LG Wing pero que ahora se incorpora en un terminal de formato “normal”.

Entrando en detalle tenemos una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.4, mientras en la trasera tenemos un conjunto formado como sigue:

  • Principal de 48MP sensor IMX598 con engaste en suspensión Doble Bola (Gimbal) con estabilización de 5 ejes, 7P, apertura f/1,6 y sistema 4 en 1
  • Cámara para retrato de 13MP, lente fija de 50mm, con apertura f/2,46
  • Súper Gran Angular / Macro de 8 MP con FoV de 120° y distancia focal de 2,5cm con apertura f/2,2
  • Teleobjetivo de tipo periscopio de 8MP con zoom óptico de 5x e hyper zoom de 60x, con apertura f/3,4

El porque de la elección de este sistema Gimbal para la cámara principal, además de las obvias a la hora de grabar, se explica comparándolo con un sistema de estabilización óptica tradicional. Mientras que un sistema OIS permite un Angulo de estabilización de aproximadamente ±1°, el sistema Gimbal puede alcanzar hasta ±3°, o dicho de otra forma la estabilización del sistema Gimbal es un 300% más efectiva que el que ofrece un sistema OIS tradicional.

Por otro lado el super gran angular es al mismo tiempo cámara macro, algo que no es la primera vez que vemos, aunque con diferentes resultados. En esta caso tenemos un campo de visión de 120 grados y una distancia mínima de enfoque de 2.5 centímetros.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 48

La tripleta superior del modulo trasero se completa con una cámara de 13 MP para retratos, el cual Vivo afirma que es capaz de recrear una perspectiva cercana a la del ojo humano para conseguir retratos con una mejor separación entre el objetivo y el fondo. Para esto además se ha implementado un algoritmo que detecta estos fondos y ayuda a mejorar esta separación.

Debajo de la tripleta, en una sección propia con acabado plateado tenemos el teleobjetivo periscopio de 8 megapíxeles, el cual ofrece un zoom óptico de 5x e hyper zoom de 60x, con apertura f/3,4.

Lo cierto es que este conjunto de lentes se ha desvelado como un excelente conjunto en lo que a versatilidad se refiere, mas que muchos modelos que optan por una lente macro que no alcanza los buenos resultados que se logra con este conjunto del Vivo X51 5G.

Para sacar todo el provecho a este conjunto tenemos una aplicación con una interfaz muy sencilla, aunque esconde algunas de las funciones que podemos encontrar en la sección “más”, como el modo “Cielo estrellado” para fotografiar cielo nocturno; el modo “Superluna” para fotografiar la luna; el modo 48MP o la “Captura de movimiento”, para fotografiar objetos en movimiento. Lo que si encontramos fácilmente es el acceso para habilitar o deshabilitar el HDR, además de poder escoger que cámara usar con acceso a las fotografías 0.6X, 1X, 2X y 5X, debiendo usar el pellizco para alcanzar el zoom de 60x.

Entre las opciones accesible mediante icono en la pantalla principal tenemos la “Lente”, que nos permite activar el “Super gran angular”, el modo “Bokeh” y el “Supermacro”, mientras que en la parte superior tenemos acceso a los filtros y efectos de iluminación. Si cambiamos a grabación de video encontramos los accesos para activar el modo “Supervibración” y la “Cámara de película”.

Ya dentro de la configuración encontramos entre una variedad de opciones la de calibrar la estabilización Gimbal, además de poder activar el estabilizador para que este se nos muestre a la hora de hacer fotografías con zoom entre 1x y 1.9x, o configurar la grabación de video en resolución 4K a 60 FPS.

Con este conjunto de hardware y software obtenemos unos resultados que con buenas condiciones logra interpretar bien los colores, logrando un buen nivel de detalle y nitidez. Sin duda los mejores resultados se obtienen con la cámara principal, decayendo algo en el gran angular, aunque curiosamente las fotos macro sacadas con la misma lente salen realmente bien. El teleobjetivo de cinco aumentos mantiene un muy buen nivel de calidad y detalle, en la línea de otras lentes, pero que parece destacar a nivel de nitidez. Como era de esperar esto decae cuando pasamos de los 5X y sobre todo cuando nos acercamos a los 60X, aunque incluso en estos rangos mantiene la calidad suficiente como para poder distinguir pequeños detalles. Es curioso ver como el HDR apenas se aprecia y si lo hace es para sobresaturar la imagen, por lo que realmente son contadas las ocasiones donde deberemos modificarlo manualmente.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 60

A la hora de sacar fotografías nocturnas comienza a aparecer algo de ruido, aunque con el modo noche se logra atenuar, dando más protagonismo al color y levantando las zonas más oscuras, además logra disminuir una clara tendencia a amarillear las imágenes que hacen que sin él las fotografías nocturnas tengan un aspecto artificial.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 61
Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 62
Modo auto
Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 63
Modo noche

El modo macro demuestra que no hace falta una lente dedicada para obtener excelentes resultados, con un nivel de detalle sobresaliente que permite que obtengamos autenticas maravillas en primeros planos e incluso a unos pocos centímetros, hasta un minimo de 2.5 cm.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 64

En lo que a retratos con la cámara trasera se refiere, junto con la calidad y el detalle ofrece un recorte preciso con una separación clara del fondo de la escena, además de una amplia variedad de efectos y filtros para usar que harán las delicias de los mas adictos a los retratos. En general podemos decir que los retratos son de lo mejor que podemos obtener con la cámara trasera del Vivo X51 5G, sin embargo con la cámara frontal, aunque mejora la calidad de la imagen, no logra el mismo nivel a la hora de discernir el fondo del frontal, eso si manteniendo un recorte muy preciso. Podemos ver un ejemplo a continuación donde vemos un recorte destacado incluso en la zona del pelo, pero también como en el primer plano se ha colado una figura del fondo.

Vivo X51 5G - Análisis a fondo tras varias semanas de uso 65

El sistema Gimbal sale a relucir en las fotografías con objetos en movimiento, logrando capturas mas nítidas, pero sobre todo en las grabaciones en movimiento, con lo que conseguimos movimiento mucho más fluidos, paradas de la escena mas suaves y una mejor calidad general a la hora de seguir un movimiento. Además podemos hacerlo con grabaciones en 4K a 60 FPS, logrando videos de alta calidad con los que recordar cualquier momento en la máxima calidad.

Si tenemos que valorar la impresión general, el rendimiento de las cámaras podemos decir que está al nivel de muchos terminales que lucen mejores números. Si bien hay puntos que se pueden mejorar, en la mayoría de situaciones los resultados son de una gran calidad, con colores vivos y realistas, fotos detalladas con modos macro y retrato que darán mucho juego a cualquier aficionado a la fotografía.

Muestra de fotografías

Vivo X51

Conclusión y opiniones

Vivo ha desembarcado en España queriendo ir sobre seguro pero sin desmadrarse en el precio, el resultado ha sido un dispositivo que si bien hay puntos que podrían mejorarse, en conjunto es una excelente carta de presentación. El Vivo X51 5G puede presumir de ser uno de los pocos smartphones que no solo son bonitos, si no que aguantan el paso de las horas sin verse marcado por huellas, permaneciendo casi impolutos gracias a una trasera mate que simplemente parece incapaz de retener una huella.

A pesar de un procesador que no está en la cumbre de lo que ofrece Qualcomm, el rendimiento que ofrece este dispositivo está a la altura de un terminal de gama alta, haciendo honor al aspecto del terminal. Incluso su batería nos ha dejado buenas sensaciones, tanto en duración como en tiempos de carga, aunque me hubiera gustado poder contar con la carga inalámbrica. Esta autonomía en buena parte es gracias a un muy correcto sistema operativo que no parece penalizar el consumo y que aún con ello ofrece una amplia variedad de opciones de personalización y configuración.

En el apartado fotográfico nos hemos encontrado con un conjunto sumamente versátil, con algunos puntos a mejorar pero que se ven superados de forma abrumadora por los puntos positivos, con una cámara Gimbal que parece puede comerle el terreno a los sistemas tradicionales de estabilización.

El precio del Vivo X51 5G es de 799€, pudiendo por rendimiento y prestaciones englobarlo en gama alta, algo que solo se puede discutir por el intento de Vivo de tratar de contener el precio a base de reducir puntos como el procesador o la tasa de refresco.

Vivo X51 5G

799.00 €
8.6

DISEÑO

9.5/10

PANTALLA

8.5/10

CÁMARAS

8.5/10

BATERÍA

8.2/10

RENDIMIENTO

8.5/10

A favor

  • Un diseño redondo
  • Conjunto de cámaras para cualquier situación
  • Estabilización Gimbal
  • Carga rápida que en 20 minutos te dan 50% de batería
  • Actualizaciones periodicas

En contra

  • Sin carga inalámbrica

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.