Como recordaréis el Honor V40 ya se tenía que haber presentado, ya que inicialmente su lanzamiento estaba previsto para el 18 de Enero. Sin embargo la compañía retraso el evento de presentación al 22 de Enero, aduciendo problemas con el lugar donde se iba a celebrar y con los miembros de equipo. Ahora esto parece que puede haber sido simplemente una excusa, una forma de ganar tiempo para poder lanzar el Honor V40 con los servicios de Google incluidos.

El Honor V40 podría venir con los servicios de Google tras romper con Huawei 1

Recientemente Huawei vendió Honor a un conglomerado de empresas chinas, lo que le permitió salir de la lista negra de Estados Unidos que a día de hoy aún impide que Huawei pueda usar los servicios de Google. Se esperaba que tarde o temprano esto se reflejará en los primeros smartphones Honor que nuevamente contarán con Android al completo, con acceso a la Google Play y a todos los servicios de Google, algo que según la web rusa Lenta, citando fuentes cercanas a la empresa, sucederá con el honor V40.

Del nuevo buque insignia de Honor se espera una pantalla OLED de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de refresco, con diseño de lados curvados y un orificio centrado en su parte superior donde veremos una cámara selfie doble de 32 megapíxeles y 16 megapíxeles. Su motor será un procesador MediaTek Dimensity 1000+ de 7nm con conectividad 5G, con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 o 256 GB UFS 2.1 de almacenamiento. De la cámara trasera se barajan opciones de 65MP o 50MP, algo que sabremos en unos días, mientras que para la batería tendríamos carga rápida de 66W y 55W mediante carga inalámbrica.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.