Ya tenemos fecha de lanzamiento del nuevo Honor V40, un dispositivo que la propia compañía ha anunciado en su cuenta de Weibo que verá la luz el próximo 18 de Enero. Este será el primer dispositivo que se lanzará bajo la marca tras el anuncio de su separación de Huawei, por lo que será curioso saber si esto ha afectado de alguna forma al dispositivo o sus planes de ventas.

Honor V40

Sin embargo no hará falta que esperemos tanto para saber las especificaciones del dispositivo, ya que una filtración ya ha desvelado muchas de sus especificaciones. Según estas el Honor V40 tiene una pantalla OLED de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ de 1236 x 2676 píxeles. Esta tendría un diseño de lados curvados y un orificio centrado en su parte superior para alojar la cámara selfie doble de 32 megapíxeles y 16 megapíxeles. Esta pantalla ademas contaría con una tasa de refresco de 120 Hz y sensor de huellas bajo ella.

En su interior tendremos un procesador MediaTek Dimensity 1000+ de 7nm con conectividad 5G, el cual se apoyará en 8 GB de RAM LPDDR4X y versiones de almacenamiento interno de 128 o 256 GB UFS 2.1. 

Un punto muy esperado es el de las cámaras y si ya la frontal deja buenas sensaciones, en la trasera no se quedan atras. El Honor V40 vendría con un sensor principal que se cree será de 64 megapíxeles, aunque al parecer también podría ser de 50 MP RYYB. Este lente se acompañará de un​​ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Finalmente las filtraciones nos muestran una batería de 4.000mAh con carga rápida de 66W e inalámbrica, aunque en este caso con una carga de 45W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.