Deberemos esperar un poco mas para ver el nuevo Honor V40, ya que aunque se había anunciado di presentación para el 18 de Enero, la compañía ha cambiado la fecha y lo ha pospuesto hasta el próximo 22 de Enero.

En una publicación efectuada en la red social Weibo la empresa explica que le motivo de este cambio de fecha es por problemas con el lugar donde se iba a realizar la presentación, asi como al equipo. Eso sí, confirman que la venta del Honor V40 dará comienzo el mismo día de su anuncio, aunque posiblemente se refieran solo al mercado chino.

Honor V40

Al mismo tiempo ha aparecido en la red un video que nos muestra como será la trasera del nuevo terminal de Honor, concretamente en su versión de color rosa, ya que junto con este podremos ver el Honor V40 en colore negro y en un degradado que va desde el blanco al morado pasando por el azul.

Las filtraciones ya nos permiten hacernos una buena idea de como será el nuevo buque insignia chino, que nos llegará con una pantalla OLED de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ de 1236 x 2676 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y donde tendremos una doble cámara selfie de 32 megapíxeles y 16 megapíxeles. En su trasera vendrá con un conjunto en el que habrá un sensor principal de 64 megapíxeles o de 50 MP RYYB, un ​​ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Si las filtraciones no mienten este smartphone vendrá movido por un procesador MediaTek Dimensity 1000+ de 7nm con conectividad 5G, 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 o 256 GB UFS 2.1. de almacenamiento. Todo ello sustentado con una batería de 4.000 mAh con carga de 65W e inalambrica de 45W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.