Tras hablar de HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, no podíamos cerrar un domingo sin hablar de los estrenos que ha preparado Netflix para la semana entrante. En los próximo siete días se estrenan varias nuevas temporadas de series como Campamento cretácico o Busted, pero también se estrenan otras como El oficio de espía, Destino: La saga Winx o Madre solo hay dos, además de películas infantiles como la tercera entrega Gru o la reivindicativa Salir del ropero. Todas ellas las tenéis a continuación por fecha de estreno.

Netflix

Estrenos de la semana en Netflix

19 de enero

  • Hola Ninja

20 de enero

  • El oficio de espía – Temporada 1

El del espionaje es un mundo muy serio. A lo largo de la historia, las herramientas y tecnologías creadas en su nombre han sido tan importantes como los propios espías.

  • Sightless

Mientras se recupera de un ataque que la ha dejado ciega, una exviolinista sospecha de las personas que acaban de llegar a su vida y de su extraño comportamiento.

  • Gru 3: Mi villano favorito
  • Madre solo hay dos – Temporada 1

Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.

22 de enero

  • Salir del ropero

Dos mujeres de más de setenta años se sinceran con sus respectivas familias para casarse. Esa decisión desata el caos y pone en riesgo el compromiso de una nieta.

  • Destino: La saga Winx – Temporada 1

Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y os estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.

  • Jurassic World: campamento Cretácio – Temporada 2

Los campistas pierden la esperanza de ser rescatados. La llegada de un grupo de ecoturistas podría suponer su salvación… pero las cosas no son lo que parecen

  • Tigre blanco

El ambicioso chófer de una familia india rica utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la novela superventas.

  • Busted! – Temporada 3

Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el Proyecto D?

  • Blown Away – Temporada 2

Diez maestros del soplado de vidrio suben la temperatura de este concurso de escultura. Están en juego 60.000 dólares en premios y el título de campeón.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.