Uno de los principales problemas de los sistemas de iluminación como las bombillas Philips Hue son los interruptores, ya que si quieres que todo el conjunto sea inteligentes debes usar los propios interruptores de Philips. Esto puede parecer una solución, pero lo cierto es que no siempre estos acompañan la estética de nuestra casa.

Si has decorado tu casa sabrás que normalmente tanto interruptores, como enchufes e incluso la salida de la televisión suele tener un mismo acabado. Usar interruptores como los de Philips no siempre convence por su diseño, como es mi caso. Esto es algo que la compañía sabe y a lo que hoy da solución con su nuevo moduloPhilips Hue Wall Switch“, que convierte en inteligente cualquier interruptor. Además lo hace sin que se note estéticamente.

Philips Hue Wall Switch Module

Este modulo se instala detrás del interruptor normal, por lo que no queda visible y permite controlar no solo controlar el encendido y apagado, si no que además es capaz de seleccionar escenas de luz a través de la aplicación Hue. A pesar de funcionar con batería, la empresa afirma que tiene una autonomía de hasta cinco años. Lo cierto es que suena raro que estando tan cerca de la toma de corriente no pueda usarlo, pero al menos nos aseguramos una buena autonomía.

Philips Hue Wall Switch

El nuevo Philips Hue Wall Switch tiene previsto estar disponible en Europa a principios de marzo, mientras que en América del Norte se lanzará en el verano. Podremos comprarlo por un precio de 39,99 € por unidad o escoger un pack doble 69,99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.