El 2021 nos ha traído en España una nevada histórica y temperaturas tan bajas que han llenado nuestras calles de hielo e invitan a quedarse en casa y disfrutar del mejor cine desde la comodidad de nuestro salón. Para amenizar estos momentos os traemos todos los estrenos en HBO para la semana del 18 al 24 de Enero. En estos siete días la plataforma nos trae de vuelta la serie de DC Batwoman con su segunda temporada, Legacies con una tercera temporada y un gran número de novedades que os detallamos.

HBO

Estrenos de la semana en HBO

18 de Enero

  • Real Time with Bill Maher – Temporada 2

Bill Maher presenta una nueva temporada del laureado talk show de comedia de HBO, Real Time with Bill Maher, del que se emitirán 35 capítulos a lo largo del año.

  • Batwoman – Temporada 2
Estrenos en HBO para la semana del 18 al 24 de Enero 27

Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación, Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.

19 de Enero

  • All american. – Temporada 3

Cuando un prometedor jugador de fútbol americano del sur de Los Ángeles recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High, las victorias, las derrotas y las dificultades de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, chocarán. Inspirada en la vida del jugador de fútbol americano profesional Spencer Paysinger.

  • Dioses de egipto

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

21 de Enero

  • Cormoran Strike: blanco letal
Todos los estrenos de HBO para Enero de 2021 2

Un joven con trastornos mentales quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño. Al mismo tiempo, Robin se infiltra para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento.

22 de Enero

  • Cigüeñas

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora reparten paquetes para un gigante de internet. Junior, la cigüeña más trabajadora, activa por error una máquina de hacer bebés que acaba devolviendo a las cigüeñas su misión original.

  • Legacies – Temporada 3

Los icónicos héroes y villanos de Crónicas Vampíricas y The Originals dejaron un legado de amor y familia que continúa en Legacies, una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados.

  • Los monkikis – Temporada 2

23 de Enero

  • Painting with John
Todos los estrenos de HBO para Enero de 2021 3

Mitad tutorial de meditación, mitad charla frente a una hoguera, cada episodio de esta serie muestra al artista comodamente sentado en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus intrincadas técnicas de acuarela y comparte su reflexiones sobre lo que ha aprendido de la vida. Combinando imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente al aprovechar su vertiente de artista infantil, su ambivalencia general hacia la fama.

  • It’s a Sin

Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, esta serie es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.