Continuamos con nuestro repaso a las novedades que nos esperan la semana del 18 al 24 de Enero en las distintas plataformas de video bajo demanda, llegando en esta ocasión a los estrenos que han preparado desde Amazon Prime Video. Esto días se estrena en la plataforma 3 Caminos, una película ambientada en el Camino de Santiago y Star Trek: Lower Decks, serie de animación ambientada en el universo Star Trek

HBO del 11 al 17 de Mayo

Estrenos de la semana en Prime Video

18 de enero 

  • Los Japón

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

20 de enero 

  • Forte

21 de enero 

  • South Park – Temporada 3

La pandilla mas irreverente de la televisión regresa con nuevas aventuras y sin cortarse un pelo a la hora de dar su opinión sobre un variado numero de temas.

22 de enero 

  • 3 Caminos

Un grupo de amigos de distintas nacionalidades deciden hacer el Camino de Santiago, aunque por circunstancias de la vida lo hacen en tres etapas, cada una de ellas en un año distinto que nos llevan a ver como han evolucionado las circunstancias de sus protagonistas.

  • Star Trek: Lower Decks

Serie de animación ambientada en el universo Star Trek. La alférez Tendi tiene su primer día de trabajo en el USS Cerritos de la Flota Estelar, donde conoce a otros miembros de la tripulación de apoyo, los alférez Mariner, Boimler y Rutherford. Mientras tanto, Boimler tiene una misión especial secreta y Rutherford intenta mantener intacta su vida.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.