En su afán por ofrecer a sus usuarios alternativas a los servicios de Google, Huawei ha lanzado una serie de servicios para sus dispositivos. Algunos de estos también están disponibles para otros dispositivos Android, y ahora incluso para todos tipo de dispositivos, ya sean móviles o PCs, solo necesitan un navegador.

Hoy Huawei ha anunciado el lanzamiento de su buscador Petal Search para todo el mundo, solo es necesario entrar a través del navegador en Gopetal.com para acceder a él.

Petal Search

En solo unos meses Huawei ha logrado crear un buscador que ya ha cosechado una gran acogida, con cifras que según la compañía alcanzan los siete millones de usuarios activos al mes. Esto lo han conseguido ofreciendo un diseño muy similar al que vemos en otros buscadores, pero añadiendo algunas mejoras de cosecha propia.

Con Petal Search podemos realizar búsquedas y filtrarlas por categorías, desde aplicaciones, a imágenes o noticias. Pero además en algunas de estas categorías podremos delimitar las búsquedas por fechas, ajustando mas lo que queremos encontrar. Además nos sugerirá búsquedas similares que pueden interesarnos.

Petal Search

A pesar de su juventud Petal Search ya está en una etapa muy madura, siendo capaz de adaptarse al theme de nuestro dispositivo y al tamaño de cada pantalla, además de al tipo de dispositivo donde lo usemos.

Mientras surgen los rumores sobre cual será el primer smartphone con HarmonyOS, la compañía va avanzando en el desarrollo de sus servicios.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.