Vivo ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su nueva serie Vivo X60 mediante un poster colgado en su cuenta de Weibo. La compañía quiere aprovechar al máximo el 2020 y los últimos terminales del año se presentarán al gran público en una fecha tan tardía como el 29 de Diciembre.

Gracias a este poster podemos ver que esta serie se compondrá de tres modelos y que servirá de presentación de una nueva asociación con Zeiss, quienes al parecer serán los encargados de dotar las ópticas de sus lentes.

El Vivo X60 estrenará el procesador Exynos 1080

Vivo X60

Vivo ha dado muchos más detalles de lo esperado en un poster de presentación de evento, ya que entre la información que proporciona está que la serie X60 montará un procesador Samsung Exynos 1080 de 5 nm, convirtiéndose así en los primeros en montarlos. También se ha confirmado que finalmente la compañía incorporará OriginOS, su nueva capa de personalización, en lugar del habitual FunTouch que montaba la marca hasta ahora. Esto era algo que ya se había confirmado en una filtración, pero que ahora es oficial.

Por otro lado las imágenes nos dejan apreciar que de los tres modelos que se muestran, en los laterales tenemos los que parecen ser los Vivo X60 Pro y Vivo X60 Pro+, los cuales copian el sistema de cámaras, donde tenemos cuatro lentes entre las estaría una cámara con sistema gimbal y un teleobjetivo. En medio de este tenemos el que aparenta ser el Vivo X60, el cual pierde esta cámara teleobjetivo. Todos los módulos presentan estampado el sello de Zeiss, lo que confirma que todos montarán estas ópticas.

El anuncio está enfocado al mercado chino, por lo que es de esperar que en caso de que este terminal llegue fuera de las fronteras del gigante asiático, se haga un evento de lanzamiento global mas adelante. Esto siempre y cuando se piense en un despliegue global, lo que implicaría su llegada a España, pero que de momento no podemos asegurar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.