Corrección: según parece los terminales filtrados no sería los Xiaomi MI, si no que en realidad se trataría de los Vivo X60 y Vivo X60 Pro, terminales que se moverían bajo procesadores Exynos y Snapdragon 875, montando una batería con carga rápida de 33W. Además gracias a Sparrowsnews se ha filtrado una imagen que muestra el nuevo sistema OriginOS que estrenarían estos dispositivos.

Vivo X60

Articulo original a continuación:

Vivo ya está preparando el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro Vivo X60 y Vivo X60 Pro, y ya tenemos la que parece ser la primera imagen real de ambos dispositivos.

Publicada en Twitter por el conocido filtrador chino @StationChat, la fotografía nos muestra dos dispositivos de distinto tamaño pero con el mismo sistema de orificio para su cámara selfie. En el caso del Xiaomi Mi 11 Vivo X60 tendríamos una pantalla plana, mientras que el Xiaomi Mi 11 Pro Vivo X60 Pro apostaría por una pantalla de lados curvos.

Una línea para estrenar el 2021

Xiaomi Mi 11

Sobre estos dispositivos hay muchas incógnitas, pero según leemos en Gizchina, se cree que serán de los primeros que se muestren con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 875.

El mismo filtrador apunta al 2021 como año de lanzamiento y todo apunta a que sería a principios del mismo. Las empresas comienzan a adelantar sus lanzamientos al no depender de grandes eventos presenciales, y al igual que se espera que haga Samsung, Vivo parece que optará por lanzarlo a inicios del 2021.

Anteriores filtraciones de la misma fuente afirmaban que en estos dispositivos veremos una cámara ultra gran angular que evolucionará considerablemente con respecto a su predecesor. Se abandonas los 13 megapixeles por elevar la apuesta hasta los 48 megapixeles para su ultra gran angular, con un sensor con un tamaño de pixel de 0.8 micrones. Del mismo modo ampliarían su autonomía con una batería que alcanzaría los 4.900 mAh con carga rápida, mientras que su pantalla vendría con una resolución QHD+.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.