Comenzamos el domingo haciendo un repaso de las novedades que veremos en la semana del 14 al 20 de Diciembre en Disney Plus. Esta plataforma, como ya nos tiene acostumbrados, ha unificado sus lanzamientos en un solo día por lo que todos sus lanzamientos los veremos el viernes 18 de Diciembre. Este día llegará el último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”, además de éxitos como “Un mounstruo viene a verme”.

disney plus

Estrenos en Disney Plus

18 de diciembre

  • The Mandalorian – Episodio final de la segunda temporada
  • Un monstruo viene a verme
  • Atrapa la bandera
  • Eragon
  • El gran showman

Un original musical basado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum fue un visionario que surgió de la nada para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”, un espectáculo y una celebración de su increíble imaginación que cautivó al público de todo el mundo.

  • Las aventuras de Tadeo Jones
  • En Puntas

Los seis episodios de En Puntas se adentran en una temporada de la Escuela del American Ballet (SAB), una institución de prestigio mundial con sede en Nueva York. Se trata de un acceso sin precedentes a una de las mejores escuelas del mundo dedicada a formar jóvenes en la disciplina del ballet, y cuenta la vida de alumnos de 8 a 18 años que persiguen su sueño de convertirse en bailarines de ballet. Los alumnos más veteranos siguen una rigurosa formación para emprender una carrera profesional mientras que los alumnos más jóvenes de Nueva York se ponen a prueba mientras ensayan y actúan en “El cascanueces de George Balanchine”, el clásico navideño del Ballet que se representa en el escenario del Lincoln Center de Nueva York.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.