Aunque ya hemos visto varios renders de como será el Samsung Galaxy S21, ahora nos llegan unos renders que nos lo muestran con mayor detalle, permitiendo sobre todo que veamos como se ha integrado el modulo de la cámara en el propio marco del terminal.

En este caso las imágenes nos llegan desde Coverpigtou y corresponderían al Samsung Galaxy S 21 Plus, terminal que según parece lucirá unas medidas de  161,55 mm de largo, 75,6 mm de ancho y 7,86 mm de grosor, situandose entre el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra.

Nuevos renders del Galaxy S21 Plus en alta calidad y en video 27

Como podemos ver en la siguiente imagen, el modulo de la cámara es una prolongación del propio marca, distinguiéndose del resto de la trasera por un acabado metalizado. Este diseño está muy alejado de lo que vemos ahora, ya que apenas sobresale sobre el cuerpo principal.

Nuevos renders del Galaxy S21 Plus en alta calidad y en video 28

Junto con estos renders nos dejan un video en 360 grados que nos acerca aún mas a lo que podríamos esperar ver en la presentación oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.