Ya podemos decir que conocemos casi todo lo que hay que saber sobre el futuro Redmi Note 9 Pro 5G, un terminal que como ya hemos visto en otras ocasiones ha cogido como fuente uno de los dispositivos ya presentados de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10T Lite, pero con alguna “notable” diferencia.

El terminal ha visto aparecer sus especificaciones filtradas en Weibo, sido confirmado en la misma red social por el propio  Lu Weibing, jefe de división de Redmi confirmando que montará un procesador Snapdragon 750G.

Redmi Note 9 Pro 5G, esto es lo que sabemos

Redmi Note 9 Pro 5G, adiós a la sorpresa. Se desvelan sus especificaciones 1

Como decimos el nuevo terminal de Redmi se basa en el Mi 10 Lite, por lo que no sorprende que en las filtraciones se hable de una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 HZ. Una pantalla de garantías para un terminal que parece vendrá pegando fuerte gracias a una diferencia fundamental con su hermano, ya que este terminal cambiaría la cámara principal de 64 MP del Xiaomi por una lente de 108 MP.

Lo que ha podemos dar por confirmado oficialmente es un procesador Snapdragon 750G que le permitirá contar con conectividad 5G y que se acompañará de 8 GB de memoria RAM, además de una batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33 W.

Redmi Note 9 Pro 5G, adiós a la sorpresa. Se desvelan sus especificaciones 2

En la practica es un Xiaomi Mi 10 Lite con una cámara principal de 108 megapixeles, lo que deja muy poco a la imaginación a pocos días de su lanzamiento oficial.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.