Estas leyendo
Pokémon presenta la película de Zarude, que llega además a JCC y Espada/Escudo

The Pokémon Company International ha presentado la nueva película de la franquicia de monstruitos más conocida del mundo, y es que Pokémon Los secretos de la selva llegará a los cines en 2021 y contará con el Pokémon singular Zarude. La película será la número 23 de los múltiples filmes que se han hecho, además de series y, por supuesto, juegos.

Pokémon presenta la película de Zarude, que llega además a JCC y Espada/Escudo 1

Los secretos de la selva cuenta la historia de Koko, un joven criado por los Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon. En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es uno de ellos. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.

A parte de la nueva película, Zarude ha llegado hoy mismo al JCC (Juego de Cartas Coleccionables por sus siglas) y ya está disponible en la expansión Espada y Escudo Voltaje en tiendas de todo el mundo, por lo que es momento de consultar en tu tienda local de confianza y pedir esas nuevas cartas, que llegan con una forma nueva de presentarlos ilustrados sobre nuevos fondos. Además los jugadores podrán recibir una carta de promoción de Snorlax cuando adquieran productos de JCC por 10 euros o más.

Por último, también se ha anunciado que Zarude llegará a Escudo y Espada en Nintendo Switch distribuyéndose a través de la web de GAME, hasta el 13 de diciembre sin necesidad de comprar y hasta fin de existencias.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Avatar
Eric Herranz