Hace unas semanas los Google Pixel 5 comenzaron a recibir una nueva versión de la aplicación de cámara, esta venía como la versión 8.0 y con ella llegaba un rediseño de la misma que reorganiza muchas de las funciones de Google Cámara en la barra inferior y agrega funciones como Zoom de audio y ajustes de zoom rápidos con un solo toque.

Google actualiza la cámara de los Pixel con un rediseño de su uso 27

Por desgracia esta actualización se lanzó únicamente para la última versión de los Google Pixel 5, lo que impidió que el resto de modelos pudieran disfrutar de ella. Sin embargo en las últimas horas ha comenzado a lanzar una nueva actualización que lleva a Google Cámara a lucir el número de versión 8.1, la cual esta vez si estaría llegando a todos los modelos a partir del Google 2.

Aunque se momento no la hemos recibido ni en los Google Pixel 3 ni en los Pixel 4a, gracias a Kelvin Peralta podemos ver el cambio de este diseño en un Google Pixel 4.

Como decimos de momento no hemos recibido esta actualización, por que esperamos que no tarde mucho en llegar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.