Corsair continúa ampliando su gama de auriculares HS. Recientemente os mostramos los Corsair HS60 Haptic y los Corsair HS75 XB Wireless, para PC y Xbox respectivamente. Ahora la compañía ha presentado sus nuevos Corsair HS70 Bluetooth, unos dispositivos multiplataforma que podremos usar mediante conexión Blueotooth o por cable.

Unos auriculares para todas las plataformas

Corsair HS70, los nuevos auriculares Bluetooth multiplataformas 26

La serie HS se distingue por unos excelentes acabados y un buen sonido, premisas que se mantienen en este nuevo modelo. Además de su conectividad por bluetooth, los nuevos Corsair HS70 se pueden conectar mediante conexión USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y conector de audio de 3,5 mm. Es decir que podemos usarlo con PC y móviles, pero también con consolas como la Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Construido en aluminio para mayor resistencia y ligereza, los Corsair HS70 Bluetooth cuentan con transductores de audio de neodimio de alta calidad de 50 mm rodeados por almohadillas de espuma viscoelástica y un micrófono unidireccional desmontable con cancelación de ruido. Para dotarle de la mejor autonomía, su batería recargable promete durar hasta 30 horas con una sola carga.

Corsair HS70, los nuevos auriculares Bluetooth multiplataformas 27

Conectados al PC mediante USB, podremos usar el software CORSAIR iCUE para ajustar la configuración del ecualizador de audio o el volumen del micrófono.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Corsair HS70 Bluetooth ya se pueden comprar en la web de Corsair por un precio de 109.99€, y como es norma en la empresa viene con una garantía de dos años.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.