Twitch ha anunciado que su multitudinario evento que reúne a fans y streamers por igual de forma multitudinaria cada año se convierte en GlitchCon, llegando de forma sorpresa este mismo 14 de noviembre para todo el mundo en formato virtual.

TwitchCon 2020 pasa a ser virtual y llega la GlitchCon

Este año se celebraba la TwitchCon en Amsterdam y en San Diego, pero con motivo de la pandemia derivada por la Covid-19, se cancelaron automáticamente, sin ningún anuncio por parte de Twitch de posponer la TwitchCon a 2021, o simplemente cancelarla. Ahora ya sabemos sus plantes y pasará a un formato totalmente online a través, como no, de dicha plataforma.

En las últimas semanas se han avistado diferentes glitches o errores en la web de Twitch, algunos emoticonos con un aspecto inusual o incluso más de un guiño inesperado. Finalmente la respuesta de todas esas cosas la tendremos el próximo sábado. Twitch aún no ha confirmado horarios, qué se podrá hacer exactamente o quién estará involucrado. TwitchCon solía mezclar y unir comunidades de diferente índole, aunándolas todas bajo la gran comunidad que es Twitch, así que cabe esperar que la intención de la plataforma sea la misma, pero en un formato virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.