Corsair ha lanzado hoy sus primeros auriculares oficiales para Microsoft Xbox, los nuevos Corsair HS75 XB Wireless, un dispositivo inalámbrico que luce el distintivo diseño de la serie HS y que han sido creados para usar con las actuales consolas Xbox One, pero que también viene preparadas para la nueva generación Xbox Series.

El estreno de la compañía en su apuesta por las consolas de Microsoft viene con la conectividad Xbox Wireless, por lo que ademas de prescindir de cables nos bastará pulsar el botón de emparejamiento de la consola para conectarlos. Ademas podremos usarlo con dispositivos Windows 10 si contamos con el Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows 10.

Corsair HS75 XB Wireless, sin cables pero con el mejor sonido

Corsair HS75 XB Wireless

Los nuevos Corsair HS75 XB Wireless viene con el diseño de diadema de la gama HS, con una estructura reforzada con aluminio que termina en unas almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica que se amoldan con firmeza a nuestros oídos.

Bajo esta carcasa Corsair ha incorporado unos transductores de neodimio de 50 mm de alta calidad que se conjuntan con el sonido espacial Dolby Atmos para una experiencia inmersiva. Mientras que un micrófono unidireccional nos permite mantener la comunicación con nuestros compañeros de equipo. Además en las copas encontramos los controles de mezcla del juego y chat, lo que nos va a permitir nivelar el sonido para que el juego no pise la conversación que mantengamos con nuestros compañeros de partida.

Corsair HS75 XB Wireless

Gracias a la tecnología Xbox Wireless nos aseguramos una conexión estable y fácil de emparejar que nos permite disfrutar del sonido hasta a 9 metros de la consola con una autonomía de hasta 20 horas.

Corsair HS75 XB Wireless

Disponibilidad y precios

Los Corsair HS75 XB Wireless vienen con los habituales dos años de garantía que ofrece la marca, pudiendo ya adquirirlos en su web y PcComponentes por un precio de 179.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.