HyperX se apunta a la tendencia de aligerar el peso de sus mouse adoptando un sistema de carcasa perforada de panal de abeja. Hoy la compañía ha presentado su nuevo HyperX Pulsefire Haste, un ratón gamer ultraligero diseñado para ofrecer al usuario una mayor comodidad de manejo y control.

HyperX Pulsefire Haste, ultraligero y económico

HyperX Pulsefire Haste

El nuevo Pulsefire Haste es un ratón con diseño simétrico, cuya carcasa perforada permite que el peso se haya aligerado hasta alcanzar solo los 59 gramos. Este diseño además facilita la ventilación y mejora el agarre, permitiendo que el jugador tenga un menor control y un manejo más cómodo.

HyperX ha apostado usar interruptores TTC Golden Micro Dustproof a prueba de polvo que prometen una durabilidad de 60 millones de clicks y un sensor óptico Pixart 3335 de alta precisión con hasta 16.000 DPI, con cuatro ajustes DPI predefinidos de 400, 800, 1600 y 3200. El Pulsefire Haste cuenta con seis botones programables a través del software HyperX Ngenuity.

HyperX Pulsefire Haste

Bajo el ratón tenemos deslizadores PTFE de baja fricción, que unido a un cable USB HyperFlex de paracord ofrece una deslizamiento rápido y mejora los movimientos del ratón.

Para mejorar aún mas el agarre el Pulsefire Haste cuenta con agarres en ambos laterales del ratón y sobre los botones izquierdo y derecho, mientras que la rueda cuenta con iluminación RGB.

Características del HyperX Pulsefire Haste: 

Forma:Simétrica
Sensor óptico:Pixart PAW3335
Resolución:16000 DPI
Preajustes DPI:400 / 800 / 1600 / 3200 DPI
Velocidad:450 ips
Aceleración:40G
Botones:6
Tipos de botones :TTC Golden Micro Dustproof Switch
Durabilidad de los botones :60 millones de clicks
Efectos de luz:Iluminación RGB por LED
Memoria integrada:1 perfil
Velocidad de sondeo:1000Hz
Tipo de cable:Paracord
Material de patines:PTFE virgen
Peso (sin cable):59 gramos
Peso (con cable):80 gramos
Dimensiones:Longitud: 124.2mm
Altura: 38.2mm
Anchura: 66.8mm
Longitud del cable: 1.8m

Disponibilidad y precio

El nuevo HyperX Pulsefire Haste ya está disponible por 59.99€ en la web de HyperX, incluyendo un juego de patines PTFE de repuesto y los agarres extras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.